KERABEN GRUPO

KERABEN GRUPO

Somos Experiencia

Keraben inició su actividad en 1974 bajo la denominación Gres de Nules. Desde entonces, la orientación al cliente y la innovación tecnológica continua han guiado nuestros pasos.

Diseñamos y desarrollamos nuestros productos desde la concepción de la primera idea hasta la fabricación, de modo que cada pieza adquiere una gráfica y una textura única.

Las mejores materias primas, la última tecnología cerámica y la vocación de excelencia de nuestros profesionales la hacen posible cada día. La calidad va íntimamente ligada a nuestra manera de hacer las cosas.

Diseñadores, interioristas, técnicos de fabricación, calidad y medioambiente, equipo comercial y de logística... Más de 600 profesionales trabajando para ti.

Reutilizamos el 100% del agua del proceso de fabricación, cogeneramos para aprovechar al máximo la energía consumida, reintegramos en la cerámica los residuos de cada proceso, trabajamos con packaging 100% reciclable y lo certificamos todo para que la sostenibilidad de nuestra cerámica sea un punto fuerte en tu elección.

Keraben

 

Noticias KERABEN GRUPO
Objetivo de las nuevas colecciones de Keraben Grupo: mejorar nuestra calidad de vida

Objetivo de las nuevas colecciones de Keraben Grupo: mejorar nuestra calidad de vida

A raíz de los cambios sociales ocurridos en los últimos tiempos, la firma cerámica española por excelencia,  Keraben Grupo  ha visto como las necesidades de las personas han cambiado y, por tanto, el concepto de hogar se ha visto modificado. Y es precisamente en nuestro hábitat, tanto en el ámbito doméstico como en el público, donde se están aplicando innovaciones tecnológicas. Cuando hablamos de innovación y tecnología, se suele poner vistas hacia el futuro, pero las últimas colecciones cerámicas de Keraben, Metropol y Casainfinita tienen un claro objetivo: mejorar nuestra calidad de vida y, lo mejor de todo es que ya están disponibles en tiendas.

Keraben y el proyecto Ambicoat. Recubrimientos que mejoran la calidad del aire en ambientes interiores

Keraben y el proyecto Ambicoat. Recubrimientos que mejoran la calidad del aire en ambientes interiores

KERABEN GRUPO, S.A.U. una vez más se suma al esfuerzo del ser humano para mejorar el medio ambiente que nos rodea. Por ello participa, en el proyecto AMBICOAT que tiene como objetivo el desarrollo de recubrimientos basados en compuestos organometálicos para la mejora de la calidad del aire en ambientes interiores.

Once upon a time. Mensaje inspiracional del stand de Keraben Grupo para Cevisama 2019

Once upon a time. Mensaje inspiracional del stand de Keraben Grupo para Cevisama 2019

Un año más Keraben Grupo estará presente en Cevisama, la feria más importante de la industria cerámica española, para exponer todas las novedades de sus marcas de cara al próximo ejercicio.

Keraben Grupo Resort en Cersaie 2018.  La nueva colección de Keraben Grupo

Keraben Grupo Resort en Cersaie 2018. La nueva colección de Keraben Grupo

Una vez más, como cada año nuevo, Keraben Grupo presentará sus nuevos productos en Cersaie, el evento líder de la industria italiana del azulejo. Keraben, Metropol y Casainfinita mostrarán sus últimos productos de azulejos en un estilo llamativo, con nuevos formatos, acabados innovadores e ideas inspiradas en el mundo que nos rodea.

Keraben Grupo y su ‘Slow Life’ viajan a Cersaie 2018. Novedades en arquitectura cerámica

Keraben Grupo y su ‘Slow Life’ viajan a Cersaie 2018. Novedades en arquitectura cerámica

Un año más Keraben Grupo estará presente en Cersaie 2018, una de las ferias de la industria cerámica más relevantes a nivel internacional, para exponer todas las novedades a través de un innovador stand de 600m2.

Keraben Grupo: Colección Chic, Arquitectura Interior funcional

Keraben Grupo: Colección Chic, Arquitectura Interior funcional

De la combinación del estilo victoriano y el interiorismo funcional surge Chic, una colección sofisticada, exquisita y muy actual.  Inspirándose en los papeles pintados de época, el equipo de Diseño de Keraben ha creado esta propuesta de revestimiento cerámico que combina de una forma magistral la textura y el color.

Seda parece, cerámica es: nuevo Antislip Shoeless PLUS

Seda parece, cerámica es: nuevo Antislip Shoeless PLUS

Keraben Grupo, fiel a su espíritu innovador, lanza un producto con acabado Antislip Shoeless PLUS: un nuevo antideslizante que supera en suavidad a su predecesor

Keraben Grupo apuesta fuerte por  Cevisama 2018. Arquitectura de texturas

Keraben Grupo apuesta fuerte por Cevisama 2018. Arquitectura de texturas

Nuevas tonalidades, nuevas texturas, acabados innovadores y una inspiración basada en el mundo que nos rodea dentro de las propuestas decorativas de la compañía Keraben Grupo. Podremos encontrar esto y mucho más en su stand, de más de 1.000 m2 (N3, pabellón 2 Stand B54) en próxima edición Cevisama 2018 con el que promete sorprender. 

©Keraben Grupo

Keraben Grupo consolida su enfoque Contract a través de BIM

En el campo de la construcción, una revolución ha hecho mella en los últimos tiempos. Se trata de la metodología BIM, un nuevo modelo de trabajo que está transformando el desarrollo de proyectos de edificación, y del que ahora Keraben Grupo forma parte. 

©Keraben Grupo

Keraben Grupo obtiene la certificación ISO 50.001 de Gestión Energética

La norma de eficiencia energética ISO 50.001 acredita que las instalaciones de Keraben Grupo se rigen bajo los criterios más estrictos de eficiencia, reducción y optimización del consumo de energía y respeto al medio ambiente. De esta manera, la firma española se convierte en la primera empresa cerámica que obtiene la acreditación ISO 50.001 en todos sus centros productivos. 

Páginas