KERABEN GRUPO

KERABEN GRUPO
Noticias KERABEN GRUPO
Keraben y el proyecto Ambicoat. Recubrimientos que mejoran la calidad del aire en ambientes interiores

Keraben y el proyecto Ambicoat. Recubrimientos que mejoran la calidad del aire en ambientes interiores

KERABEN GRUPO, S.A.U. una vez más se suma al esfuerzo del ser humano para mejorar el medio ambiente que nos rodea. Por ello participa, en el proyecto AMBICOAT que tiene como objetivo el desarrollo de recubrimientos basados en compuestos organometálicos para la mejora de la calidad del aire en ambientes interiores.

Once upon a time. Mensaje inspiracional del stand de Keraben Grupo para Cevisama 2019

Once upon a time. Mensaje inspiracional del stand de Keraben Grupo para Cevisama 2019

Un año más Keraben Grupo estará presente en Cevisama, la feria más importante de la industria cerámica española, para exponer todas las novedades de sus marcas de cara al próximo ejercicio.

Keraben Grupo Resort en Cersaie 2018.  La nueva colección de Keraben Grupo

Keraben Grupo Resort en Cersaie 2018. La nueva colección de Keraben Grupo

Una vez más, como cada año nuevo, Keraben Grupo presentará sus nuevos productos en Cersaie, el evento líder de la industria italiana del azulejo. Keraben, Metropol y Casainfinita mostrarán sus últimos productos de azulejos en un estilo llamativo, con nuevos formatos, acabados innovadores e ideas inspiradas en el mundo que nos rodea.

Keraben Grupo y su ‘Slow Life’ viajan a Cersaie 2018. Novedades en arquitectura cerámica

Keraben Grupo y su ‘Slow Life’ viajan a Cersaie 2018. Novedades en arquitectura cerámica

Un año más Keraben Grupo estará presente en Cersaie 2018, una de las ferias de la industria cerámica más relevantes a nivel internacional, para exponer todas las novedades a través de un innovador stand de 600m2.

Keraben Grupo: Colección Chic, Arquitectura Interior funcional

Keraben Grupo: Colección Chic, Arquitectura Interior funcional

De la combinación del estilo victoriano y el interiorismo funcional surge Chic, una colección sofisticada, exquisita y muy actual.  Inspirándose en los papeles pintados de época, el equipo de Diseño de Keraben ha creado esta propuesta de revestimiento cerámico que combina de una forma magistral la textura y el color.

Seda parece, cerámica es: nuevo Antislip Shoeless PLUS

Seda parece, cerámica es: nuevo Antislip Shoeless PLUS

Keraben Grupo, fiel a su espíritu innovador, lanza un producto con acabado Antislip Shoeless PLUS: un nuevo antideslizante que supera en suavidad a su predecesor

Keraben Grupo apuesta fuerte por  Cevisama 2018. Arquitectura de texturas

Keraben Grupo apuesta fuerte por Cevisama 2018. Arquitectura de texturas

Nuevas tonalidades, nuevas texturas, acabados innovadores y una inspiración basada en el mundo que nos rodea dentro de las propuestas decorativas de la compañía Keraben Grupo. Podremos encontrar esto y mucho más en su stand, de más de 1.000 m2 (N3, pabellón 2 Stand B54) en próxima edición Cevisama 2018 con el que promete sorprender. 

©Keraben Grupo

Keraben Grupo consolida su enfoque Contract a través de BIM

En el campo de la construcción, una revolución ha hecho mella en los últimos tiempos. Se trata de la metodología BIM, un nuevo modelo de trabajo que está transformando el desarrollo de proyectos de edificación, y del que ahora Keraben Grupo forma parte. 

©Keraben Grupo

Keraben Grupo obtiene la certificación ISO 50.001 de Gestión Energética

La norma de eficiencia energética ISO 50.001 acredita que las instalaciones de Keraben Grupo se rigen bajo los criterios más estrictos de eficiencia, reducción y optimización del consumo de energía y respeto al medio ambiente. De esta manera, la firma española se convierte en la primera empresa cerámica que obtiene la acreditación ISO 50.001 en todos sus centros productivos. 

Keraben Grupo refuerza su presencia online con una renovada web

Keraben Grupo refuerza su presencia online con una renovada web

Cada vez es mayor la tendencia a buscar información a través de internet. Esta acción, acaba influenciando en la decisión de compra de los consumidores, por lo que la presencia online adquiere cada vez más importancia al tiempo que hace necesaria una diferenciación que permita mejorar la posición competitiva de las empresas. 

Páginas