Empresas

Gran aceptación de Keraben Grupo en Cersaie 2019

Son muchos los visitantes que han pasado por el stand de Keraben Grupo para conocer sus propuestas cerámicas a través de un innovador stand bajo el mensaje inspiracional “Once upon a time”: Érase una vez

Gran aceptación de Keraben Grupo en Cersaie 2019Gran aceptación de Keraben Grupo en Cersaie 2019

Share This

  • linkedin
  • google+

Son muchos los visitantes que han pasado por el stand de Keraben Grupo para conocer sus propuestas cerámicas a través de un innovador stand bajo el mensaje inspiracional “Once upon a time”: Érase una vez


arquitectura Keraben Grupo Feria Cersaire 2019 ceramica baño



Con el lema ‘Once upon a time’ – Érase una vez, la empresa azulejera, invita a sus visitantes a un recorrido en el que, a través de la magia de los cuentos, van descubriendo todas las novedades en pavimentos y revestimientos de sus marcas: Keraben, Metropol y Casainfinita en tres espacios diferenciados. La cerámica – con su diseño, calidad y resistencia – se aúna con el diseño de interiores y sus posibilidades de personalización de espacios para recrear ambientes con un punto de vista “original” y “grandes dosis de diseño” sobre tres clásicos de la literatura.



El equipo de diseño de Keraben Grupo a través de historias del imaginario popular colectivo, ha realizado una reinterpretación de los cuentos clásicos con una estética vanguardista y elegante. El resultado se traduce en espacios sofisticados y atemporales que realizan una alegoría a elementos clave de los cuentos más famosos de la literatura infantil: El Mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan.



arquitectura Keraben Grupo Feria Cersaire 2019 ceramica baño



Keraben: Mago de Oz



Keraben está presentando nuevos diseños que mantienen la esencia de la naturaleza en la pieza y que dan como resultado colecciones de pavimentos y revestimientos exclusivos, en los que se combina lo contemporáneo con lo elegante.



Las nuevas colecciones; Lenda, Underground, Superwhite y Luxury se van descubriendo a través de los distintos ambientes en los que, gracias a sutiles elementos, se ven reflejadas las aventuras de la valiente Dorothy en la tierra de Oz junto con sus compañeros: el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y un León Cobarde.



Con el paisaje familiar del Oeste medio americano de fondo los visitantes recorren los ambientes del stand, que simbolizan el famoso cuento como El Restaurante de Baldosas Amarillas, la Habitación de Dorothy o el Salón León, entre otros mágicos espacios, y en este viaje reconocerá nuevos formatos, acabados y diseños, un must cerámico que nos transportará al otro lado del arcoíris.



arquitectura Keraben Grupo Feria Cersaire 2019 ceramica baño



Metropol: Alicia en El País de las Maravillas



El mimo del equipo de diseño se plasma en unas propuestas cerámicas, que adquieren un relevante papel decorativo más allá de su función estructural. Un amplio abanico de estilos, cuyo denominador común, es una exquisita contemporaneidad. 



Y para conocer estas novedades, el público asistente al certamen recorre junto a Alicia y su amigo el Conejo Blanco, un mundo subterráneo lleno de maravillas. A través del Salón del No Cumpleaños, de la Cocina Eat/ Drink me, o la Sombrerería del Sombrerero Loco, conoceremos las novedades cerámicas de Metropol que son toda una declaración de intenciones entre las que destaca su colección Capitol que inspirada en el Art Decó recupera los motivos vegetales en forma de hoja.



arquitectura Keraben Grupo Feria Cersaire 2019 ceramica baño



Casainfinita: Peter Pan



CasaInfinita es elegante, calmada y exquisita con estilismos sencillos, pero con un punto notable de sofisticación, gracias a sus maravillosos complementos, donde la pasión por el diseño se entrevé en los detalles.



En este stand, se viven fantásticas aventuras junto a Peter Pan a través de unas propuestas cerámicas, que nacen con vocación de permanencia, y entre las que destacan; la colección Neo en la que se aprecia una influencia del neoclasicismo con una perspectiva actualizada; un cemento con carácter y cambios tonales y Paradis con gran variedad de colores ricos en suaves matices y con relieves en forma de hojas y burbujas.



arquitectura Keraben Grupo Feria Cersaire 2019 ceramica baño



 



Keraben Grupo

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.