EMPRESAS Y ARQUITECTURA

Keraben y CERSAIE 2016

Un año más la firma española Grupo Keraben participará en la Exposición Internacional de Cerámica para la Arquitectura y el Baño CERSAIE 2016 en la ciudad Italiana de Bolonia.

Keraben y CERSAIE 2016©Grupo Keraben

Share This

  • linkedin
  • google+

Un año más la firma española Grupo Keraben participará en la Exposición Internacional de Cerámica para la Arquitectura y el Baño CERSAIE 2016 en la ciudad Italiana de Bolonia.


Entre los próximos días 26 y 30 de de septiembre la feria internacional Cersaie mantendrá sus puertas abiertas en la ciudad italiana de Bolonia. Una Exposición Internacional de Cerámica para la Arquitectura y el Baño, una feria de referencia dentro del sector, en el cual nos podremos encontrar con las últimas novedades en baldosas de cerámica, sanitario, suites, muebles de baño, y las chimeneas arredoceramica, materias primas, equipos para la cerámica, equipos y materiales para la instalación y la exposición de productos de cerámica y libros técnicos.



Un año más, Keraben Grupo participará en la exposición con un Stand de más de 600 m² ubicado en el Hall 14, Stand C19-D20 y D19, un espacio donde las tres marcas principales del Grupo, Keraben, Metropol y CASAINFINITA lucirán sus mejores galas para mostrar sus últimas propuestas en diseño cerámico.



Nuevas tonalidades, nuevas texturas, acabados innovadores y una inspiración basada en el mundo que nos rodea.



Pero el gran lanzamiento de este año, viene de la mano de un nuevo concepto, una nueva línea Premium denominada Convenient Large, que podrá verse en algunas de las colecciones más reconocidas del grupo.



El equipo de Diseño de Keraben Grupo ha recogido las claves más destacadas de la vanguardia en arquitectura e interiorismo, y las ha plasmado en una batería de propuestas únicas de gran valor estético. Propuestas para los amantes del diseño exquisito. Para aquello seducidos por las tendencias.  Colecciones para los enamorados de la elegancia sin excesos. Pero sobre todo, colecciones ideadas para llenar todos los espacios de una esencia y carácter propios.



 




 



©Keraben Grupo



©CERSAIE

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.