AyE Partners | Empresas

AIRLITE

Las ventajas de Airlite

Neutraliza los malos olores. Airlite elimina los malos olores sin filtros, desodorantes, residuos ni mantenimiento. Lo hace descomponiendo las moléculas que causan el mal olor.

Elimina el 99,9% de las bacterias. En un mundo de superbacterias y de microbios que mutan constantemente, Airlite te ayuda a mantenerte sano eliminando gérmenes peligrosos de tu entorno.

Elimina y previene el moho. La innovadora tecnología de Airlite evita la proliferación de moho y microbios que pueden provocar alergias, picores, dolores de cabeza, fatiga, tos, asma y otros problemas respiratorios.

Repele el polvo y la suciedad en el aire. Airlite atrae las moléculas de agua en el aire, creando una película de protección invisible sobre la pared que evita que se adhieran la suciedad o el polvo.

Reduce la contaminación atmosférica en hasta un 88,8%. 100% natural y realmente libre de COVs, Airlite neutraliza contaminantes como óxido y dióxido de nitrógeno en hasta un 88,8%, devolviendo el aire a su estado puro e impoluto.

Reduce los costes de refrigeración en hasta un 50%. Cuando se aplica en las paredes exteriores y tejados, Airlite ayuda a mantener los espacios frescos, permitiendo ahorrar electricidad y, al mismo tiempo, respetar el medio ambiente.

Airlite