Share This

  • linkedin
  • google+

Airlite, la empresa italiana, afirma que son el futuro de las pinturas

Airlite arquitecturayempresa panel

Airlite nos ofrece su producto capaz de combatir la polución urbana: se presenta en formato de ecopintura y es eficaz como los árboles.

Según las últimas estimaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la contaminación del aire exterior e interior representa actualmente uno de los mayores riesgos sanitarios mundiales. Además, es un tema de actualidad, el hecho de que en muchas de nuestras ciudades los protocolos anticontaminación del aire comienzan a ser habituales.

Airlite se compone de materiales ecosostenibles y utiliza la luz solar para ser activada y destruir todos los materiales contaminantes que hay en el ambiente. Las pinturas Airlite se mantienen activas durante más de 500 años y ofrecen una garantía sobre sus productos de más de 10 años.

Airlite arquitecturayempresa panel

Airlite fue una de las empresas innovadoras que asistió al evento Diálogos de Arquitectura y Empresa en Madrid. Contamos con la presencia de Massimo Bernardoni, inventor de la tecnología Airlite, acompañado de Enrico Faedo y Rafael Marín, promotor y distribuidor en España. Según nos cuenta Rafael Marín

 

El futuro es Airlite, nuestro objetivo es que puedas respirar un aire limpio de contaminación, limpio de bacterias, limpio de sustancias cancerígenas y limpio de olores.

Airlite se ha utilizado en numerosos proyectos de diferentes usos como centros comerciales, hospitales, oficinas, viviendas e infraestructuras.

 

Si los túneles de la M-30 de Madrid fueran tratados con la tecnología Airlite, sería el equivalente a tener otro Parque del Retiro en Madrid”

Airlite es capaz de reflejar la radiación solar infrarroja, impidiendo el paso del calor excesivo a estancias y habitaciones. Esto permite ambientes más frescos de una manera natural, con un ahorro de energía eléctrica para aire acondicionado que se sitúa entre un 15 y 50%. De este modo, también se consiguen reducir las emisiones de CO2, responsables del cambio climático.

Airlite arquitecturayempresa panel

Airlite arquitecturayempresa panel

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.