AyE Partners | Empresas

ACCOYA

El futuro es bello y sostenible

Nuestro carácter innovador hace que en GRUPO GÁMIZ hagamos una apuesta diaria no solo por la calidad sino por la tecnología. Por ello, entre nuestro catálogo de productos no podía faltar la que ya muchos denominan «madera del futuro» por sus cualidades de sostenibilidad y elevado rendimiento.

Creada a partir de coníferas, Accoya® se somete a un proceso de acetilación patentado y no tóxico que modifica permanentemente la madera hasta su núcleo. La madera Accoya® procede de fuentes sostenibles y cuenta además con credenciales medioambientales de primera categoría como la certificación Oro Cradle to Cradle que otorga la prestigiosa organización MBDC (McDonough Braungart Design Chemistry).

Es una madera de calidad sublime, creada para que ningún hongo de pudrición pueda atacarla. Admite acabados opacos y translucidos y es perfecta para aplicaciones tan exigentes como los exteriores. Es por ello que se está convirtiendo en el material más demandado para la construcción de ventanas, puertas, tarimas e incluso revestimientos, donde se desea contar con la belleza natural de la madera, pero además con la sostenibilidad y el alto rendimiento. Accoya® permite incrementar la garantía de los revestimientos exteriores de madera, otorgando por escrito vía ACCSYS Technologies una garantía de hasta 50 años.

Accoya
Grupo Gámiz