Tecnologías

Byzantine. Arquitectura y tecnología DroneSt. Louis en Paimboeuf. Byzantine ©BigFly

Byzantine. Arquitectura y tecnología Drone

Un video realizado gracias a la tecnología Drone, de la mano de la productora francesa de cine y documentales BigFly,  un recorrido dentro de la increíble iglesia neo-bizantina de St. Louis en Paimboeuf, Francia , por los espacios, formas, detalles y colores de la arquitectura del estilo bizantino.
Hakanaï. Danza, movimiento y arquitecturaHakanaï ©Adrien M & Claire B

Hakanaï. Danza, movimiento y arquitectura

La compañía francesa Adrien M & Claire B, especializada en espectáculos artísticos digitales, presenta su espectáculo Hakanaï a nivel internacional, un espectáculo que enfatiza las emociones, el paralelismo entre lo real y la fantasía, dentro de una estructura arquitectónica compuesta por muros digitales que cambian al compás de los movimientos de la bailarina y la música que la acompaña.
Indiana Jones y el puente de cristal de Zhangjiajie.© Puente de cristal en Zhangjiajie. Fotografía Shao Ying (EFE).

Indiana Jones y el puente de cristal de Zhangjiajie.

El pasado verano se inauguró el puente de cristal más largo y alto del mundo: Una espectacular obra de ingeniería diseñada por el arquitecto israelí Hain Dotam, un puente de cristal sobre el gran cañón de Zhangjiajie, en la provincia china de Huanan.
Graphenstone de la mano de la fotocatálisis©Graphenstone

Graphenstone de la mano de la fotocatálisis

La firma de revestimientos ecológicos Graphenstone presenta su producto más ecológico. El AmbientPro es un producto  ideal para la descontaminación de la polución en ciudades.
ICD/ITKE Research Pavilion 2014-15, Universidad de StuttgartThe Research Pavilion 2014-15, Universidad de Stuttgart. Fotografía: Roland Halbe

ICD/ITKE Research Pavilion 2014-15, Universidad de Stuttgart

The Institute for Computational Design (ICD) & The Institute of Building Structures & Structural Design (ITKE), desarrollan su quinto modelo del ICD/ITKE Research Pavilion 2014-15, en la Universidad de Stuttgart, en colaboración con la Escuela de  Arquitectura y Planeamiento Urbano, explorando una vez más con la combinación del diseño avanzado por ordenador, las tecnologías de los materiales más vanguardistas y los nuevos procesos de fabricación en la arquitectura.
TESLA y su nuevo techo solar©TESLA

TESLA y su nuevo techo solar

Un techo solar completo integrado en la edificación que supondrá un cambio en la arquitectura y en el planeta gracias a la gran e internacional firma tecnológica Tesla.
Madera transparente. Bueno, bonito y sostenible©KTH

Madera transparente. Bueno, bonito y sostenible

Un equipo de investigación del KTH de Estocolmo liderado por el profesor Lars Berglund consigue crear madera transparente con magníficas aplicaciones en el campo de la arquitectura y la energía solar.
HEM. Tienda On-Line especializada para diseñadores y arquitectos©HEM

HEM. Tienda On-Line especializada para diseñadores y arquitectos

La firma sueca de diseño de mobiliario y productos del hogar Hem inaugura su nuevo espacio de tienda on-line especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de arquitectos y diseñadores ofreciendo un servicio más directo, sencillo y rápido.
Microsoft Surface Studio. Tecnología de dibujo digital©Microsoft

Microsoft Surface Studio. Tecnología de dibujo digital

El gigante tecnológico Microsoft lanza para el próximo año 2017 un nuevo producto de dibujo digital con el nombre de Microsoft Surface Studio, una herramienta pensada  especialmente para arquitectos, ingenieros y diseñadores.
Kodak diseña su primer smartphone©KODAK

Kodak diseña su primer smartphone

En un mercado donde cámaras de smartphone están mejorando rápidamente en la medida en que muchos consumidores están optando por no comprar una cámara por separado, Kodak presenta su nuevo lanzamiento de smartphone con una impresionante cámara fotográfica.
Airlite. Purificación de aire a través de la pintura de nuestro hogar©Airlite

Airlite. Purificación de aire a través de la pintura de nuestro hogar

Las novedades en materiales revolucionarios no cesan y Airlite es uno de los más importantes del momento, una pintura ecológica que nos ayuda a mantener un aire saludable y limpio en nuestro hogar.

Páginas