EMPRESAS Y ARQUITECTURA

Viccarbe, diseño internacional con carácter mediterráneo

Mobiliario contemporáneo de la mano de diseñadores internacionales, con la calidad y la garantía de una gran empresa valenciana.

Viccarbe, diseño internacional con carácter mediterráneo© Viccarbe

Share This

  • linkedin
  • google+

Mobiliario contemporáneo de la mano de diseñadores internacionales, con la calidad y la garantía de una gran empresa valenciana.


arquitectura, diseño, empresa, Viccarbe, mobiliario, internacional



La historia del éxito de la empresa valenciana Viccarbe inicia en el año 1998 con una de sus más memorables piezas, el taburete ‘Last Minute’ diseñado por la española Patricia Urquiola, tras este sus productos estrella: las bancadas de espera Season de Piero Lissoni, la colección de butacas Holyday de Jean Marie Massaud, las butacas y pufs Davos de Jeffrey Bernet y la colección de sillas Layer de Arik Levy, una amplia colección de productos con diseño internacional de gran calidad que fue la predecesora del éxito actual de la empresa.



Presente en más de setenta países de los cinco continentes y con una producción que va dirigida principalmente a la exportación, solamente un 30 por ciento de sus muebles se venden en España, el resto se destina a la venta en Europa y en el resto del mundo. Unos muebles que son los protagonistas de grandes proyectos de arquitectura como la sede de Microsoft Europa en Finlandia, las Oficinas LinkedIn en Nueva York, el restaurante Bravo 24 en Barcelona, el Hotel Meliá Valencia, etc.



arquitectura, diseño, empresa, Viccarbe, mobiliario, internacional



El estilo de la empresa refleja un concepto contemporáneo, unos productos comprometidos con las necesidades actuales de cualquier vivienda moderna y con una filosofía de gran calidad y excelentes acabados en todas y cada una de sus piezas, que más que simples muebles se pueden considerar obras de arte. Para el diseño de sus colecciones Viccarbe confía en la experiencia de los grandes diseñadores, con un equipo de diseñadores internacionales como Naoto Fukasawa, Ludovica + Roberto Palomba, Vincent Van Duysen o Victor carrasco entre muchos otros grandes, pero que además apuesta por los nuevos talentos por descubrir.



arquitectura, diseño, empresa, Viccarbe, mobiliario, internacional



Una empresa que cuenta con el certificado de calidad de AIDIMA desde el año 2007, responsable y comprometida con el medio ambiente que no solamente cumple bajo exigentes procesos medioambientales que establece la normativa ISO 14001, con la que están certificados, sino que apuestan por la lucha contra la obsolescencia programada, diseñando y produciendo muebles para que duren el máximo tiempo juntos a nosotros y que no deseemos desprendernos de ellos.



arquitectura, diseño, empresa, Viccarbe, mobiliario, internacional



Una empresa valenciana de gran éxito que se preocupa por el presente y su buen hacer, a la que se le avecina un magnífico futuro.



© Viccarbe

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.