Una marca capaz de innovar y ofrecer soluciones necesarias e inesperadas a sus clientes. Una empresa que potencia la calidad y la estética de sus diseños ofreciendo la posibilidad de personalización.
El Grupo T, una compañía con más de 25 años de experiencia en el sector del diseño, a finales de la década de los 90 adoptó una nueva estrategia con la creación de tres marcas principales: VIBIA (iluminación), Tramo (sistemas mobiliarios) y BSC (asientos), tres marcas que se han hecho un hueco en innumerables hogares, oficinas y proyectos de contract. Su objetivo consiste firmemente en ofrecer productos de exquisito diseño y gran calidad.
La marca VIBIA fabrica y distribuye luminarias decorativas tanto para interiores como exteriores, lámparas de pie, lámparas de mesa, luminarias suspendidas, luces empotradas, luces de techo y murales, luminarias para cocinas, luces para cuadros y luminarias para aseos.
La misión de VIBIA es facilitar la identificación de cada individuo con el entorno en que vive, proporcionando la iluminación adecuada e inspirando la capacidad creativa y el buen gusto de consumidores y profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la iluminación de diseño mediante un portfolio único de productos de iluminación.
Una empresa que evoluciona estudiando y comprendiendo las necesidades de las personas y de sus espacios, VIBIA sorprende con propuestas perfectamente acertadas que contribuyen a generar las sensaciones deseadas e inesperadas.
Los productos de la marca han sido desarrollados gracias a un gran equipo de diseñadores nacionales e internacionales, con grandes nombres como Antoni Arola & Enric Rodríguez, Ramón Esteve, Arik Levy o Xuclà entre tantos otros. Una marca que rompe con las prácticas conservadoras y busca la interacción y colaboración de sus clientes ofreciendo una amplia gama de objetos y herramientas para la creación y personalización de sus propios productos.
A pesar de que la empresa mantiene su sede principal en la ciudad de Barcelona, área de cultivo de la cultura y del diseño, gracias a su gran calidad y profesionalidad ha conseguido llegar a convertirse en un negocio global, estando presente hasta el día de hoy en 60 países y con una filial en New Jersey (Estados Unidos).
Una empresa llena de grandes valores, un sistema propio de innovación y alto rendimiento que mantiene una gran promesa de calidad y exclusividad.