DESIGN

Un contenedor de oficinas, Containerville Londres

Containerville es un lugar ideal para pequeñas empresas o empresas que están dando sus primeros pasos. Se trata de un conjunto de edificaciones construidas con 30 contenedores marítimos dispuestos en dos alturas que contienen espacios de trabajo modernos junto al Canal Regent.

Un contenedor de oficinas, Containerville Londres© The Estate Office Shoreditch

Share This

  • linkedin
  • google+

Containerville es un lugar ideal para pequeñas empresas o empresas que están dando sus primeros pasos. Se trata de un conjunto de edificaciones construidas con 30 contenedores marítimos dispuestos en dos alturas que contienen espacios de trabajo modernos junto al Canal Regent.




Una propuesta muy interesante, de The Estate Office Shoreditch, que emplea contenedores marítimos para nuevos usos actuales. Cada contenedor tiene capacidad para ocho escritorios, aunque la recomendación es ubicar seis. Están perfectamente equipados para cubrir todas las necesidades técnicas que hoy en día un puesto de trabajo requiere, como acceso a internet de alta velocidad.





Un lugar agradable, limpio y con vistas espectaculares sobre el canal. El interior de cada contenedor incluye amueblamiento básico de cocina y puntos de conexión de iluminación y electricidad. Las instalaciones comunes incluyen aseos, duchas, cerca de seguridad y vigilancia 24 horas. 





Containerville plantea una alternativa frente al bullicio del centro de la ciudad, situado en el barrio de Shorecitch en el norte de Londres, un emplazamiento atractivo con restaurantes, cafeterías y pubs cercanos que completan las necesidades diarias. Un lugar de trabajo y comercio en el que contactar fácilmente con clientes, colaboradores o socios.





Un entorno agradable, bien situado, que permite desconectar fácilmente del intenso trabajo, si fuese necesario,  paseando por el camino del canal o tomando la bici para cruzar al otro lado del canal donde se encuentra cerca el Parque Olímpico y el río Támesis.





El alquiler base de cada una de estas mesas de trabajo es de 35 libras a la semana, aunque se pueden negociar precios por contenedor completo con compromiso de permanencia de a partir de seis meses. Actualmente está completo pero admiten reservas a través de un formulario tipo.





Una propuesta funcional y divertida, quizá extrapolable a otros países, que facilitaría el camino a empresas jóvenes. También sería un modelo interesante de reciclaje y reutilización de antiguos contenedores marítimos.



© Fotos The Estate Office

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.