REFORMAS PREFABRICADAS

Tu baño en 24 horas. ALT_BATH

¿Te preocupa el plazo de la reforma de tu baño y las molestias que van a ocasionar?¿ te gustaría que tu reforma fuese en 24 horas? Entonces necesitas conocer el sistema Alt_bath ¡Te mostramos todos los detalles a continuación¡

Tu baño en 24 horas. ALT_BATHAlt_bath

Share This

  • linkedin
  • google+

¿Te preocupa el plazo de la reforma de tu baño y las molestias que van a ocasionar?¿ te gustaría que tu reforma fuese en 24 horas? Entonces necesitas conocer el sistema Alt_bath ¡Te mostramos todos los detalles a continuación¡






El sistema de baño prefabricado propone unos elementos industrializados ideados para ser ensamblados cómodamente en la obra por tan solo un obrero y cuyas dimensiones y peso hacen que sean fácilmente manipulables.



La idea de estos baños surge de la experiencia de la construcción en la que se ha observado que cuando se trata de construir baños en las viviendas, los plazos de entrega y el presupuesto aumentan considerablemente en multitud de casos. Este nuevo sistema de fabricación evita tener que picar las nuevas instalaciones y lo hace todo más flexible, manejable y rápido.



Alt_bath propone baños de diseño que se pueden montar por completo en 24 horas, por lo la minimización del tiempo de obra  y de los procesos constructivos es evidente.  Inicialmente están pensados para renovación de baños de hoteles y apartamentos, pero está  implantándose en otros tipos de edificaciones como residencias, hospitales y  viviendas.





Los módulos de los que se compone el baño tienen dimensiones de entre 70-80 cm y existen piezas que pueden ajustarse para acoplarse a las diferentes dimensiones del espacio del baño.



Se pueden elegir entre varios acabados por lo que existen múltiples soluciones diferentes, las bancadas pueden ser de micro cuarzo, porcelánico, cristal… y los suelos y revestimientos también se presentan en diferentes colores y materiales.







Se ha conseguido que el espacio que ocupa el baño sea el mismo que en el baño tradicional. Con la minimización de los espacios de instalaciones. De este modo se obtiene un producto listo con todas las soluciones integradas. Está pensado para rehabilitaciones y nueva planta. Y tiene un sistema de sustitución de piezas por lo que todo está previsto para tener el baño perfecto en 24 horas.



La marca también tiene otras propuestas para un muro inteligente en el que se aglutinan las instalaciones del baño y de la cocina. Es una solución ideal para lugares de poco espacio como micro apartamentos o apartahoteles la solución se denomina Alt​bath Kitchen. Esta solución permite el ahorrar económico, espacial y es una obra  rápida y limpia.





 



© Alt_bath



 




 

Insertar comentario
1 Comentario
Imagen de Anónimo
Tu baño en 24 horas. ALT_BATH

RECIBIR INFORMACION Y PRECIOS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.