17ª ed. del 11 al 13 de junio de 2014 en feria de Madrid.

TECMA, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente

TECMA ha supuesto el escenario idóneo para todos aquellos que han querido acercarse al sector del Urbanismo y el Medio Ambiente, y un escaparate inmejorable en el que exponer todas las novedades en equipamiento y soluciones medioambientales.

TECMA, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio AmbienteTECMA

Share This

  • linkedin
  • google+

TECMA ha supuesto el escenario idóneo para todos aquellos que han querido acercarse al sector del Urbanismo y el Medio Ambiente, y un escaparate inmejorable en el que exponer todas las novedades en equipamiento y soluciones medioambientales.


Este encuentro ha supuesto el escenario idóneo para todos aquellos que han querido acercarse al sector del Urbanismo y el Medio Ambiente, y un escaparate inmejorable en el que exponer todas las novedades en equipamiento y soluciones medioambientales. Novedades que son siempre las protagonistas de esta feria en la que se han dado cita las empresas e instituciones del sector con sus nuevas propuestas para lograr una mayor sostenibilidad y mejor calidad de vida gracias a procesos como el tratamiento y depuración de aguas residuales, sistemas para la potabilización de agua o sistemas de clasificación de residuos.



En esta edición han cobrado vital importancia los elementos decisivos en la definición del entorno de la ciudad como son la supresión de barreras arquitectónicas, el paisajismo y los espacios verdes urbanos. Todos ellos aspectos clave en el desafío de diseñar, construir y disfrutar la ciudad del siglo XXI.



La gama variada de productos se ha articulado en sectores como:



- Equipamiento Urbano, Urbanización Vial y servicios; Parques y Jardines



- Instalaciones Deportivas y de ocio



- Servicios Urbanos



- Valorización Energética e Incineración



- Recuperación y Reciclado



- Tratamiento de Aguas



- Residuos Sólidos



- Otras Contaminaciones



- Protección y Recuperación de Entornos Naturales. 



De forma coordinada, se han celebrado esos días en feria Madrid una serie de salones y monográficos centrados en diversas soluciones medioambientales.





De este modo TECMA 2014 se ha convertido en una oportunidad de negocio para las empresas del sector y supone una plataforma integradora que cubre todo el espectro de soluciones medioambientales de este mercado que todavía tiene una gran potencialidad de expansión. 



Será imprescindible estar atento a próximas ediciones de este evento de largo recorrido y que ha conseguido convertirse en referente en salones del sector.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.