EMPRESAS

Soltronic 8102 de Ramon Soler: La grifería clave para ayudar a combatir la emergencia sanitaria por el Covid19

En estos momentos donde la emergencia sanitaria es una preocupación mundial, Ramon Soler® nos ofrece Soltronic 8102, la grifería más higiénica, segura y responsable para combatir la pandemia que actualmente sacude a la humanidad

Soltronic 8102 de Ramon Soler: La grifería clave para ayudar a combatir la emergencia sanitaria por el Covid19Soltronic 8102 de Ramon Soler: La grifería clave para ayudar a combatir la emergencia sanitaria por el Covid19

Share This

  • linkedin
  • google+

En estos momentos donde la emergencia sanitaria es una preocupación mundial, Ramon Soler® nos ofrece Soltronic 8102, la grifería más higiénica, segura y responsable para combatir la pandemia que actualmente sacude a la humanidad


Soltronic 8102 es una grifería electrónica, de sobre encimera, ideal tanto para espacios públicos como para espacios públicos sanitarios, ya que aúna calidad, seguridad, higiene, ahorro de agua, diseño e innovación.



La lucha contra el Covid-19 es cosa de todos, y una de las grandes recomendaciones es lavarnos las manos con más frecuencia de lo habitual y con esto mantener una higiene estricta.  Para ello, las griferías electrónicas se convierten en aliados perfectos, ya que se activan mediante sensor de infrarrojos sin necesidad de tocar el grifo.



El ahorro de agua, es otro de los temas más importantes en nuestros días, por este motivo Soltronic 8102 se convierte en la grifería clave, ya que con ella nos aseguramos de utilizar únicamente el agua que necesaria. Los grifos electrónicos se cierran automáticamente después del uso. Esto garantiza un ahorro importante de agua, llegando hasta el 70% de ahorro en comparación con otros sistemas convencionales.



Soltronic 8102 de Ramon Soler® cuenta con un tiempo de flujo establecido electrónicamente cuando se activa, e incluye un límite de tiempo de seguridad: si el sensor es cubierto más de 90 segundos, la salida del agua se cierra automáticamente, lo que previene cualquier riesgo de consumo descontrolado. Una grifería que, además, para mayor higiene incorpora un sistema anti-legionela con descarga automática cada 24h.



Arquitectura y Empresa, grifería, grifo, Soltronic 8102, Ramon Soler, seguridad, higiene, ahorro de agua, diseño, innovación, COVID-19, sistema anti-legionela, grifo electrónico, sensor de proximidad, aseos públicos



La seguridad es una de las grandes ventajas que ofrece el nuevo producto de Ramon Soler, prestando especial atención a la comodidad, gracias a la activación sin barreras. Soltronic 8102 ofrece la posibilidad de realizar un premezclado del agua previo y se puede ajustar a un máximo de hasta 50ºC. De esta forma, permite el uso seguro y sin esfuerzo de los niños pequeños, ancianos y personas con discapacidad. Asimismo, también está preparado para que su función sanitaria sea extremadamente efectiva y robusta a prueba de vandalismos.



Un sistema que incorpora DUAL POWER, un gran avance que ofrece la posibilidad de elegir su fuente de alimentación. Pudiendo escoger entre: energía mediante baterías 6V (4xAA pilas alcalinas de 1,5 V), en el caso de no tener acceso a la corriente eléctrica, o bien por conexión eléctrica de 230V (50Hz).



Otra de sus grandes ventajas de Soltronic 8102 es, sin duda, la fácil instalación, ya que a pesar de ser un grifo que incluye la tecnología más avanzada, se instala como cualquier otro grifo y solo necesita cuatro pilas convencionales de 1.5V.



Por último destacar su excelente relación calidad-precio, al ser un producto que se suministra con batería y transformador al precio más competitivo. Para Ramon Soler® la calidad siempre ha sido una de sus máximas preocupaciones, así como ofrecer lo que el cliente necesita en el momento en que lo necesita.



Características técnicas:



  • Grifo electrónico con sensor de proximidad por infrarrojo integrado.

  • Alimentación dual: Energía mediante baterías 6V (4xAA pilas alcalinas de 1,5 V) o por conexión eléctrica 230V (50Hz) (Baterías no incluidas).

  • Cromado: 15 micras de espesor de níquel, 0.3 micras de cromo.

  • Presión de uso entre 1-5 bar, recomendada 3 bar.

  • Sistema anti-legionela (descarga cada 24h)

  • Sensor de distancia: 20 cm (hasta el sensor)

  • Temperatura máxima: 50ºC.

  • Acústica: clase I según norma EN 15091.

  • Tiempo de reflejo permanente para desconexión: 90 s.

  • Tiempo de mantenimiento de apertura tras retirar las manos: 1.5 s.

  • Garantía 2 años.


RAMON SOLER

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.