EMPRESAS

Schüco respalda la rehabilitación energética en viviendas

La internacionalmente reconocida compañía Schüco respalda la apuesta de las administraciones por la rehabilitación de viviendas con sistemas y soluciones de alta eficiencia energética.

Schüco respalda la rehabilitación energética en viviendasSchüco

Share This

  • linkedin
  • google+

La internacionalmente reconocida compañía Schüco respalda la apuesta de las administraciones por la rehabilitación de viviendas con sistemas y soluciones de alta eficiencia energética.




El Gobierno se enfrenta al reto de definir el Nuevo Plan de Rehabilitación para emprender la renovación de los más de 10 millones de viviendas construidos antes del año 2000 y que precisan de mejoras energéticas, una actuación que generaría unos 125.000 empleos directos hasta 2050. Schüco, líder en sistemas para la envolvente del edificio y sistemas solares, está convencida de la importancia de la renovación del parque de viviendas existentes y ofrece al mercado productos y sistemas que potencian la eficiencia energética de las viviendas en las que se instalan.



La apuesta por la rehabilitación es la opción más adecuada para garantizar la viabilidad del sector, reduciendo el desempleo, la dependencia energética exterior y las emisiones de CO2. Pero además de un importante ahorro en la factura energética y una disminución de las emisiones de CO2., Schüco pone a disposición de los usuarios de sus soluciones la mejora del confort y el bienestar de sus hogares, un mayor aislamiento acústico y la eliminación de las condensaciones, con el consiguiente incremento del valor añadido de la vivienda.





En este sentido, la compañía aplaude el anunciado Real Decreto de Certificación de la Eficiencia Energética de Edificios Existentes que obligará a que todas las viviendas, nuevas o usadas, que se pongan en el mercado cuenten con un certificado que avale su comportamiento energético.



Schüco cuenta con una gran experiencia en la rehabilitación energética de edificios con intervenciones en fachadas, cambios de carpintería e instalación de muros cortina, entre otros. Algunas de sus actuaciones más destacadas, en este sentido, son las realizadas en el Edificio INEF o en la fachada del edificio de viviendas en Paseo de la Castellana 157, ambos en Madrid, en el Edificio del Instituto de Biomedicina de Valencia o en el Banco de España en León.





Todos los sistemas de ventanas del fabricante cumplen con los requisitos autonómicos para la concesión de ayudas, incluso en los casos en que se pide un valor de transmitancia térmica más exigente del establecido en el Código Técnico de la Edificación. Schüco garantiza no sólo estos requisitos, sino que además sus distintas series de ventanas se adaptan perfectamente a todas las zonas climáticas y satisfacen completamente las exigencias en ahorro energético, seguridad, confort y diseño.



 



Fuente Schüco

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.