Empresas

Sauna Zurich de INBECA Wellness Equipment

Inbeca Wellness Equipment ofrece una amplia gama de soluciones wellness que destacan por su innovación y altas prestaciones

Sauna Zurich de INBECA Wellness EquipmentSauna Zurich de INBECA Wellness Equipment

Share This

  • linkedin
  • google+

Inbeca Wellness Equipment ofrece una amplia gama de soluciones wellness que destacan por su innovación y altas prestaciones


arquitectua y empresa inbeca wellness equipment sauna zurich



Desde 1964, Inbeca Wellness Equipment ofrece una amplia gama de soluciones wellness que destacan por su innovación y altas prestaciones. Estos cincuenta años de experiencia y su compromiso con la calidad, la han convertido en una marca de referencia en el sector. En Inbeca seguimos estrictos criterios de calidad y cumplimos con toda la normativa vigente. Contamos con unas instalaciones provistas de la tecnología más avanzada y con el personal técnico cualificado para ofrecer un servicio global, desde el asesoramiento inicial hasta el final de la instalación, tanto para el sector público como privado.



arquitectua y empresa inbeca wellness equipment sauna zurich 02
Sauna Línea Zurich de INBECA Wellnes Equipment en Centro deportivo Joan Miró



 



La práctica regular de la sauna aporta gran cantidad de beneficios para la salud. INBECA Wellness Equipment ha perfeccionado las mejores técnicas para conseguir una experiencia única al utilizar sus saunas. Distensión nerviosa, estimulación de la circulación sanguínea, oxigenación, limpieza de las toxinas de la piel y la mejora de la elasticidad del tejido muscular son sólo algunos de los beneficios de los que podrás disfrutar gracias a las saunas de INBECA Wellness Equipment.



arquitectua y empresa inbeca wellness equipment sauna zurich 02



En su más nueva línea, INBECA Wellness Equipment nos presenta a ZURICH, una sauna con revestimiento de madera que nos ofrece una gran estabilidad y garantiza un perfecto comportamiento de la madera a las altas temperaturas. Pensada tanto para uso particular como profesional, la sauna ZURICH nos proporciona gran versatilidad a la hora de crear una instalación.



arquitectua y empresa inbeca wellness equipment sauna zurich 03



La sauna ZURICH está diseñada y construida siguiendo los más estrictos criterios de calidad en la selección de materiales, equipamiento, equipos de generación y control climático, lo que proporciona la máxima fiabilidad y funcionalidad, maximizando los beneficios terapéuticos propios de una sauna completa.



arquitectua y empresa inbeca wellness equipment sauna zurich 04



INBECA Wellness Equipment   S.L.                               

+34 93 339 13 29  www.inbeca.com



 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.