Empresas

Rocersa “toda la calidez de la madera con todas las prestaciones de la cerámica”

El Grupo Rocersa nos presenta sus productos en cerámica; está posicionada entre las primeras empresas líderes nacionales de cerámica, y ocupa uno de los puestos más destacados en exportación a nivel mundial.

Rocersa “toda la calidez de la madera con todas las prestaciones de la cerámica”Rocersa Cerámica

Share This

  • linkedin
  • google+

El Grupo Rocersa nos presenta sus productos en cerámica; está posicionada entre las primeras empresas líderes nacionales de cerámica, y ocupa uno de los puestos más destacados en exportación a nivel mundial.


Rocersa Cerámica suelos cerámicos en acabado madera foto interior 01



En Rocersa la madera está de moda.



La madera se coloca en miles de lugares, no sólo en el pavimento, se instala en revestimientos, como elemento de decoración, etc…



“Y para gustos colores, hay cientos de maderas diferentes por todo el mundo, y conseguir el tipo de madera adecuado puede ser una tarea muy costosa. Además cada madera requiere un tratamiento a la hora de trabajarla y después de mantenimiento.”



Rocersa Cerámica suelos cerámicos en acabado madera foto interior 02



En el mundo cerámico  se ha puesto de manifiesto el conseguir todas las cualidades visuales de la madera a través de texturas, relieves, colores, acabado de las piezas y nuevas formas de fabricación, evitando los inconvenientes de un producto perecedero y vinculado a su mantenimiento y aportándole las ventajas de la cerámica como su durabilidad, impermeabilidad, facilidad de limpieza, etc... una continua evolución que ha sabido llevar a cabo Rocersa y que nos presenta sus cerámicas en acabado madera y que no tienen nada que envidiar a las maderas naturales.



Rocersa Cerámica suelos cerámicos en acabado madera foto interior 03



Se puede conseguir cualquier diseño, texturas de las maderas de Sudamérica o de la India, e incluso texturas desgastadas por el paso de los años. Todas los modelos además no requieren de ningún mantenimiento posterior y se puede limpiar con facilidad.



Rocersa Cerámica suelos cerámicos en acabado madera foto exterior 01



Con Rocersa la madera envejecida es posible.



Rocersa amplia su gama de colecciones cerámicas con acabado en madera con las colecciones:



  • CHARISMA: una madera muy fina, con una gama de color pensada para que se fusione a la perfección en cualquier espacio.


Rocersa Cerámica suelos cerámicos en acabado madera foto interior charisma



  •  OLD STATION: madera envejecida con mucha riqueza y contrastes que darán a tu hogar o tu negocio un toque vintage. Madera envejecida inspirada en las traviesas de la vía del tren, se fabrica en 11 y 20 mm de espesor y en tres colores muy destonificados para crear alfombras de pavimento muy marcados y dar un toque de antaño.


Rocersa Cerámica suelos cerámicos en acabado madera foto old station



La colección de porcelánico OLD STATION, entra en la familia IN&OUT, para poder realizar tu proyecto en interiores o exteriores, incluso poder unir estos dos espacios sin perder la homogeneidad de la colección.



Rocersa Cerámica suelos cerámicos en acabado madera foto old station in&out

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.