SERVICIOS PARA ARQUITECTOS

Revista DTF. II Concurso de diseño de portada

Por segundo año consecutivo la revista de arquitectura, arte y diseño Designing the future presenta su concurso para el nuevo diseño de su portada.

Revista DTF. II Concurso de diseño de portada©Designing the future

Share This

  • linkedin
  • google+

Por segundo año consecutivo la revista de arquitectura, arte y diseño Designing the future presenta su concurso para el nuevo diseño de su portada.


La reconocida revista Designing the future, es una publicación especializada  en arquitectura, arte y diseño dedicada a estudiantes, profesionales y amantes de cualquiera de estas disciplinas, dentro de la cual encontrar interesantes noticias referentes del sector, además de  guías y trucos de cómo llevar adelante un proyecto PFC arquitectónico.



Una publicación que por segundo año consecutivo convoca una nueva edición del su concurso de diseño para su portada. Un concurso abierto a todas aquellas personas que lo deseen siempre y cuando cumplan con la mayoría de edad. Existe posibilidad de presentar la propuesta ya sea de forma individual como grupal, aunque en cualquiera de los dos casos solamente se podrá presentar una única portada, siendo motivo de descalificación la presentación de más de una propuesta. En el caso de propuesta grupal, el paquete de premios será único por propuesta.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, revista, publicación, concurso, Designing the future, DTF, arte



Aunque el tema de las portadas es libre se deberá tener en consideración ciertas premisas expuestas en las bases públicas del concurso, como la línea general del diseño, los colores, y la información a contener.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, revista, publicación, concurso, Designing the future, DTF, arte



Para aquellos interesados en presentar una propuesta todavía están a tiempo de probar suerte en este segundo concurso de la revista DTF y conseguir uno de los magníficos premios cortesía de la revista y sus colaboradores Editorial Taschen, Ideas Forward, Fundación Arquia, Sancer y Editorial Pencil, ya que este concurso sigue vigente y tiene como fecha límite de entrega el próximo domingo 19 de junio a las 23:59hs (hora peninsular). En cuanto a la publicación de los ganadores, será el próximo miércoles 29 de junio de 2016 a las 11hs (hora peninsular).



Más información AQUI.



©Designing the future

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.