Actualidad

REBUILD: la cumbre anual de innovación para la edificación

La plataforma Arquitectura y Empresa patrocina REBUILD 2019, el evento enfocado a la arquitectura que se celebrará del 17 al 19 de septiembre en IFEMA Madrid

REBUILD: la cumbre anual de innovación para la edificación REBUILD: la cumbre anual de innovación para la edificación

Share This

  • linkedin
  • google+

La plataforma Arquitectura y Empresa patrocina REBUILD 2019, el evento enfocado a la arquitectura que se celebrará del 17 al 19 de septiembre en IFEMA Madrid


ARQUITECTURA Rebuild 2019 Arquitectura y Empresa evento feria



REBUILD (17-19 septiembre | Madrid – IFEMA) es el evento boutique de innovación para impulsar y transformar la edificación en la confluencia de la digitalización, los nuevos materiales y la sostenibilidad, la construcción offsite e industrialización y el diseño y la innovación junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.



ARQUITECTURA Rebuild 2019 Arquitectura y Empresa evento feria logo cartel



Más de 9.000 prescriptores y compradores acuden a REBUILD en busca de las últimas tendencias, materiales y soluciones para llevar sus proyectos al siguiente nivel en un showroom con más de 200 marcas que presentan sus soluciones en cocinas, baños, suelos y superficies, outdoors, servicios, interiorismo y decoración, instalaciones, eficiencia energética y consumo casi nulo, cerramientos y digitalización.



ARQUITECTURA Rebuild 2019 Arquitectura y Empresa evento feria conferencia congreso



El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, bajo el lema de Smart Building, es el foro para identificar los drivers que marcarán la transformación del sector los próximos años en un contexto cada vez más digital. En él se producirán más de 150 conferencias alrededor de 6 grandes ejes: tecnología y digitalización, eficiencia energética, sostenibilidad, industrialización, diseño y nuevos materiales. En torno a ellos se abordarán diferentes temáticas como pueden ser el BIM, la construcción offsite, domótica, smart-lighting, contech, nanotecnología, LEED, urban outdoors, living spaces, buildtech, proptech, IoT, construcción en madera, wellbeing, BAM, 3D, inteligencia artificial, realidad virtual y realidad aumentada, blockchain, economía circular, passivhaus, construcción con estructuras metálicas, entre muchas otras.



ARQUITECTURA Rebuild 2019 Arquitectura y Empresa evento feria logo



Por primera vez, el congreso acoge el simpósium "Digital Resources and Ecological Concerns: Architecture in Progress" para analizar las nuevas claves que incidirán en los edificios del futuro y del presente, desde la ecología avanzada hasta la robótica.



Más de 350 expertos internacionales explicarán de primera mano sus casos de éxito. Se celebrarán coloquios para que los profesionales pongan sobre la mesa los temas más actuales y disruptivos del panorama constructor-inmobiliario actual aplicado a los diferentes verticales: vivienda, hotel, retail, sociosanitario, oficina e institucional, para descubrir las herramientas y adquirir el conocimiento necesario que todo profesional necesita para diseñar y construir nuevos espacios.



ARQUITECTURA Rebuild 2019 Arquitectura y Empresa evento feria mesa redonda debate



 



Networking al más alto nivel para conseguir leads de nueva generación



Además del Congreso se celebran numerosas actividades que hacen de REBUILD la mejor plataforma para conseguir leads de nueva generación y hacer aún más completa la experiencia REBUILD. Entre ellos destacan el ‘Leadership Summit’, un encuentro para Presidentes y CEOS de las empresas líderes y stakeholders del sector; ‘Construction Tech Startup Forum’, para apoyar el emprendimiento y conocer nuevas propuestas disruptivas; o el ‘Talent Marketplace’ punto de encuentro de empresas con jóvenes talentos. Junto a los galardones más disruptivos del sector, los Advanced Architecture Awards, que pretenden reconocer el trabajo y el esfuerzo que diariamente realizan empresas y profesionales para transformar el sector, generar nuevos materiales, desarrollar productos alternativos, configurar equipos más eficientes, establecer nuevas formas de trabajar e implementar modelos de negocio novedosos.



REBUILD es, sin duda, una cita ineludible para que constructores, promotores, arquitectos, aparejadores, diseñadores de interior, decoradores, instaladores, administradores de fincas o empresas de rehabilitación impulsen su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación



ARQUITECTURA Rebuild 2019 Arquitectura y Empresa evento feria partner media
Arquitectura y Empresa Media Partner REBUILD 2019



 



Tu pase con un 50% de descuento



Gracias al acuerdo de colaboración entre Arquitectura y Empresa y REBUILD 2019, nos complace ofreceros un 50% de descuento para adquirir el pase Business, que da acceso al showroom y a los auditorios de workshops profesionales, y el pase Premium VIP, con acceso al showroom y al programa completo de conferencias del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.



CÓDIGO 50% DESCUENTO: REB19AYE50



ARQUITECTURA Rebuild 2019 Arquitectura y Empresa pase codigo descuento 50%



 


Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.