EMPRESAS

Ramon Soler® imparte WEBINARS con los que fortalece el aprendizaje online a profesionales del sector

Ramon Soler® aporta sus tecnologías y productos para poder facilitar el día a día con el Covid-19. En esta ocasión, ha impartido webinars gratuitos durante el mes de mayo en los que se ha hablado de soluciones, consejos y recomendaciones de grifería para la emergencia sanitaria y las últimas novedades para este 2020

Ramon Soler® imparte WEBINARS con los que fortalece el aprendizaje online a profesionales del sectorRamon Soler® imparte WEBINARS con los que fortalece el aprendizaje online a profesionales del sector

Share This

  • linkedin
  • google+

Ramon Soler® aporta sus tecnologías y productos para poder facilitar el día a día con el Covid-19. En esta ocasión, ha impartido webinars gratuitos durante el mes de mayo en los que se ha hablado de soluciones, consejos y recomendaciones de grifería para la emergencia sanitaria y las últimas novedades para este 2020


Arquitectura y Empresa, Ramon Soler, grifería, baño, novedades 2020, webinar, Covid-19, soluciones higiénicas, sanitarios, sanidad, New Fly, Premio IF DESIGN AWARD 2020, Urban Chic



Ramon Soler®, fabricante de griferías y sistemas de hidroterapia, cumple, durante este 2020 130 años de historia. En estos últimos años a trabajando de manera constante para aportar soluciones a las demandas del día a día de los usuarios y para no quedarse atrás ante las adversidades. Por este motivo, ha decidido una vez más aportar su granito de arena y, acción tras acción. nos sorprende con sus valores colaborativos, empáticos y solidarios que caracterizan a la firma.



En esta ocasión, durante el reciente mes de mayo ha estado realizando webinars en directo, en los que ha invitado a participar a clientes, proveedores, profesionales del sector del baño, arquitectos e interioristas. Con el objetivo de reforzar su aprendizaje y dar claves de higiene y seguridad contra el Covid-19 que puedan orientarlos y situarlos al corriente de nuevos productos y soluciones que se ofrecen debido a las circunstancias actuales.



Los Webinars fueron dirigidos por Manel Lozano, Area Manager de  Ramon Soler® y por otros compañeros del sector y arquitectos invitados.



Según un nuevo estudio de los Institutos Nacionales de Salud, CDC, UCLA y la Universidad de Princeton (EE.UU.) que se publica en «The New England Journal of Medicine», se ha descubierto que el coronavirus es detectable en aerosoles durante hasta tres horas, hasta cuatro horas en cobre, hasta 24 horas en cartón y hasta dos o tres días en plástico y acero inoxidable.



Dado los estudios mencionados anteriormente, la grifería es un producto susceptible de transmitir el virus debido al contacto, para ello Ramon Soler® tiene múltiples soluciones para aplicar ese plus de higiene sin contacto con el producto, siempre sin olvidar la sostenibilidad y el diseño innovador, como es el caso de la grifería electrónica y temporizada de Ramon Soler®, un tipo de grifería que nos permite accionar el grifo sin ningún tipo de contacto, ya que el sensor es el que acciona la apertura del agua de manera automática.



Además, durante el webinar sobre tendencias en el baño también se habló de sus últimas colecciones y novedades para este 2020, como New Fly, la recientemente galardonada con el Premio IF DESIGN AWARD 2020 Urban Chic y sus novedades en acabados de la más alta tecnología como también sus últimas patentes, como es el caso del ánodo de sacrificio.



RAMON SOLER

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.