EMPRESAS Y ARQUITECTURA

Ramon Soler lanza los nuevos Termostáticos empotrados de ducha con placa Superslim

La hora de la ducha ha pasado de ser un momento rápido en el día, a ser uno de los mejores momentos para conectar con uno mismo. Por este motivo, Ramon Soler® se centra en ofrecer bienestar en el baño, aunando siempre funcionalidad y calidad.

Ramon Soler  lanza los nuevos Termostáticos empotrados de ducha con placa SuperslimRamon Soler lanza los nuevos Termostáticos empotrados de ducha con placa Superslim

Share This

  • linkedin
  • google+

La hora de la ducha ha pasado de ser un momento rápido en el día, a ser uno de los mejores momentos para conectar con uno mismo. Por este motivo, Ramon Soler® se centra en ofrecer bienestar en el baño, aunando siempre funcionalidad y calidad.


arquitecto, arquitectura, diseño, design, grifería, grifo, baño, termostático, ducha, Ramon Soler, España, sanitarios, materiales construcción, placa Superslim



Esta vez nos lo demuestra con sus exclusivos termostáticos con placa metálica Superslim para empotrar en la pared. Al contrario que los mezcladores convencionales, no necesitan que regulemos la temperatura del agua mientras nos duchamos, sino que en menos de un segundo se compensan de forma precisa a los cambios de presión y temperatura, manteniendo la temperatura del agua constante durante toda la ducha. Se equipan con botón limitador de temperatura (ahorro de energía).



A nivel de diseño,  los nuevos termostáticos empotrados con placa metálica Superslim cuentan con un grosor extrafino de 2mm ajustado a la décima de milímetro y sin tornillos vistos, que dota a la grifería  de una estética minimalista y de última vanguardia. Además, la placa se presenta en diferentes formatos: Rectangular, rectangular con las esquinas redondeadas y en forma de escudo.



Todas las griferías termostáticas de la firma  incorporan las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad y confort en el baño, entre las que destacan:



arquitecto, arquitectura, diseño, design, grifería, grifo, baño, termostático, ducha, Ramon Soler, España, sanitarios, materiales construcción, placa Superslim



• DISTRIBUIDOR MECÁNICO: El mando superior tiene doble función, cierra el paso del agua y distribuye el agua en 2 salidas. Se trata de un mecanismo con discos cerámicos que aportan alta precisión y una resistencia extrema.



• TERMOSTOP: Las griferías termostáticas disponen de un sistema limitador de temperatura, que indica al usuario el límite de temperatura de uso eficiente de 38º a 42ºC. Este sistema limita, mediante un tope de giro del volante la temperatura del agua caliente, pudiendo sobrepasarlo con solo pulsar un botón.



• HOTBLOCK: En caso de fallo de suministro repentino del agua fría, nuestro termostático dispone de un sistema que bloquea automáticamente la salida a alta temperatura, lo que podría provocar quemaduras al usuario.



• SENSIBILIDAD:  Ha sido estudiada, de manera que nos permite regular cómodamente la temperatura deseada con una ligera presión en el botón más el giro del volante regulador de temperatura bastará para incrementarla, siempre que se desee, respecto a la temperatura reglada (38 ºC). Además, los cartuchos termostáticos 1700T de Ramon Soler  reaccionan en menos de 1 segundo a variaciones de temperatura y caudal manteniendo la temperatura solicitada.



• ERGONOMIA: El diseño ergonómico de sus griferías permite el fácil uso para cualquier persona.



• DURABILIDAD: Su grifería destaca por su gran resistencia ya que todos sus componentes externos con desgaste, son metálicos lo que permite una gran durabilidad con el paso del tiempo.



• PROTECCIÓN ACÚSTICA: Su grifería dispone de diferentes filtros acústicos tanto en las entradas de agua de los grifos como en el interior de sus mecanismos de regulación, optimizando la protección acústica.



• DIAMOND FINISH: La superficie de todas sus griferías son muy resistentes y poseen un acabado brillo extra gracias a un estudiado proceso de cromado y a rigurosos controles de calidad.



Regular la temperatura del agua de forma rápida y mantenerla durante toda la ducha es posible con los termostáticos de Ramon Soler® altas prestaciones, diseño donde se mima hasta el último detalle y una funcionalidad envidiable. Los termostáticos de Ramon Soler® son griferías que aúnan funcionalidad, ergonomía, confort y seguridad de uso.



El baño es un espacio que debe componerse de elementos duraderos, por eso los materiales que utiliza Ramon Soler® son uno de los factores más importantes del conjunto. Ramon Soler® piensa en las exigencias del mercado fabricando piezas de gran calidad.



© RAMON SOLER

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.