EMPRESAS Y ARQUITECTURA

Pavimento vinílico ALSAFLOOR. Revestimiento todoterreno

Una firma con más de 40 años de experiencia que ofrece innumerables opciones y posibilidades para un perfecto acabado en los mejores proyectos de arquitectura.

Pavimento vinílico ALSAFLOOR. Revestimiento todoterreno©ALSAFLOOR

Share This

  • linkedin
  • google+

Una firma con más de 40 años de experiencia que ofrece innumerables opciones y posibilidades para un perfecto acabado en los mejores proyectos de arquitectura.

La firma francesa ALSAFLOOR, especializada en revestimiento de la empresa Alsapan, una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector del mobiliario, planes de trabajo y revestimientos de suelos, con un amplio catalogo de laminado, vinilo y parquet, exporta al mundo entero y es reconocida internacionalmente como una de las mejores firmas en pavimento laminado, vinilo y de parquet flotante de madera.

Todos los arquitectos que pertenecen a la Guia de Arquitectos de España de Arquitecturayempresa, pueden dirigirse para los productos Alsafloor a la compañia SHARK EUROPA, cuyo telefono de contacto es 696 870 396.

Dentro de su catálogo podemos encontrar una amplia gama de revestimientos, entre los cuales se incluye una nueva incorporación a su catálogo, suelos de vinilo con irresistibles modelos aptos para suelos donde la humedad puede ser una constante diaria, como en el caso del pavimento de cocina y baños.

 

arquitectura, arquitecyo, diseño, design, empresa, ALSAFLOOR, Francia, España, Alsafloor Iberica, pavimento, revestimiento, laminado, vinílico, vinilo, parquet

La colección de suelos vinílicos cuenta con 6 modelos con dimensiones XL, con 220 mm,  11 modelos de ancho normal y diseños clásicos entre los que encontramos: modelo Texas, Roble Pionero, Roble Edén, Roble Alabama, Roble Edison, Gris Puro, Ness, Beaumanoir, Indus, Western y Bruma, con dos acabados diferentes, con trama rústica y trama sincronizada para conseguir una acabado símil madera. Y 4 modelos con estructura piedra.

Una de las principales ventajas del pavimento vinílico hidrófugo, es que se adapta a cualquier estancia de la vivienda incluso habitaciones donde se requiere unaespecial resistencia a la humedad. Cabe destacar que se trata de un pavimento ultraresistente, con 5 mm de espesor y 0.55 de capa de uso, este pavimento lo hace ideal para zonas de gran desgaste. Y gracias a su colocación flotante y su sistema de ensamblaje en clic UNIFIT® su colocación es rápida y fácil. Además ofrece entre 20 y 35 años de garantía de fábrica, algo nunca visto en otras conocidas marcas de pavimento laminado.

SHARK EUROPA

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.