GRANDES DESPACHOS

OMA construirá su primera torre en Tokio

Conocida como Toranomon Hills Station Tower, este proyecto contará con un hotel, oficinas y áreas comerciales y se espera que abra sus puertas en 2022.

OMA construirá su primera torre en TokioOMA. Toranomon Hills Station Tower

Share This

  • linkedin
  • google+

Conocida como Toranomon Hills Station Tower, este proyecto contará con un hotel, oficinas y áreas comerciales y se espera que abra sus puertas en 2022.




OMA presentó el diseño de su primera torre en la capital japonesa. Un rascacielos con una fachada quebrada que presentará un parque en altura y el acceso a la nueva estación de Metro correspondiente a la línea Hibiya (H).



Diseñado por Shohei Shigematsu, socio y director de OMA Nueva York desde el año 2008, el rascacielos es una de tres propuestas desarrolladas por el inversionista inmobiliario Mori Building, junto a Toranomon Hills Business Tower y Toranomon Hills Residential Tower.





Según la oficina capitaneada por el arquitecto holandés Rem Kookhaas, este proyecto supondrá la transformación del área en un punto de encuentro financiero globalmente accesible que atraerá a empresas de todo el mundo para vivir, trabajar y jugar, remodelando Toranomon en una nueva puerta de acceso para Tokio y un eje para los negocios internacionales.





Se espera que la construcción finalice en 2022, pero el servicio de la estación de Metro comenzará sus operaciones antes, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de 2020.



Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.