SERVICIOS PARA ARQUITECTOS

Nuevo concurso de arquitectura Island of Arts - IAO Venice

Arquideas lanza un nuevo concurso para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos, Island of Arts (IOA) Venice, es una competición abierta que busca plantear un espacio destinado a albergar diferentes actividades vinculadas al arte y a la cultura, situado en un espacio tan singular y delicado como Venecia.

Nuevo concurso de arquitectura Island of Arts - IAO VeniceArquideas IOA Venice

Share This

  • linkedin
  • google+

Arquideas lanza un nuevo concurso para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos, Island of Arts (IOA) Venice, es una competición abierta que busca plantear un espacio destinado a albergar diferentes actividades vinculadas al arte y a la cultura, situado en un espacio tan singular y delicado como Venecia.

Gracias a su privilegiado emplazamiento, el espacio de representación propuesto pretende convertirse en un referente internacional en el mundo de las artes y la cultura, en dónde diferentes tipos de eventos tengan cabida. Representaciones teatrales, instalaciones efímeras de arte, fiestas de Carnaval, exposiciones temporales, proyecciones…todas ellas dotarán a este nuevo espacio de la importancia requerida.

La propuesta aspira a ser un punto de paso obligatorio para el visitante de Venecia. Un espacio de encuentro entre personas vinculadas al mundo de la cultura y de las artes.

Se otorgarán los siguientes premios a las propuestas que mejor respondan al objeto del concurso:

1er Premio

3.750 euros + Suscripción gratuita por 1 año a la revista AV Proyectos + Suscripción gratuita por un año a la revista WA Wettbewerbe Aktuell + Pack de revistas The AAAA Magazine + Publicación digital en WA Wettbewerbe Aktuell + Publicación digital en Plataforma Arquitectura + Publicación digital en Arquitectura Viva + Publicación digital en The AAAA Magazine.

El ganador o miembros del equipo ganador formarán parte del Jurado del siguiente concurso Arquideas para estudiantes de arquitectura.

 

2º Premio

1.500 euros + Suscripción gratuita por 1 año a la revista AV Proyectos + Suscripción gratuita por un año a la revista WA Wettbewerbe Aktuell + Pack de revistas The AAAA Magazine + Publicación digital en WA Wettbewerbe Aktuell + Publicación digital en Plataforma Arquitectura + Publicación digital en Arquitectura Viva + Publicación digital en The AAAA Magazine.

 

3er Premio

625 euros + Suscripción gratuita por 1 año a la revista AV Proyectos + Suscripción gratuita por un año a la revista WA Wettbewerbe Aktuell + Pack de revistas The AAAA Magazine + Publicación digital en WA Wettbewerbe Aktuell + Publicación digital en Plataforma Arquitectura + Publicación digital en Arquitectura Viva + Publicación digital en The AAAA Magazine.

 

Premio Especial Arquideas

Se entregará un Premio Especial Arquideas, consistente en 500 euros, a aquella propuesta que reciba más votos de los usuarios de la Comunidad Arquideas, de entre los ganadores, las menciones honoríficas y el resto de proyectos finalistas.

 

Menciones Honoríficas

Se otorgarán hasta 5 menciones honoríficas a las propuestas más interesantes en cuanto a calidad arquitectónica se refiere, que no hayan obtenido ninguno de los tres primeros premios, y serán galardonadas con:

Último número de la revista The AAAA Magazine + Publicación digital en Arquitectura Viva + Publicación digital en Plataforma Arquitectura + Publicación digital en WA Wettbewerbe Aktuell + Publicación digital en The AAAA Magazine.

 

 

Jurado

Caroline Bos (Directora de Planeamiento de UNStudio)

David Basulto (Fundador y Editor Jefe de ArchDaily)

Iñaqui Carnicero (Director de RICA Studio)

Ricardo Flores (Director de Flores & Prats Arquitectos)

Fernanda Canales (Directora de Fernanda Canales Arquitectura)

Equipo ganador CPSP New York (Chiara Lippi y Camilla Grillone)

 

El periodo de inscripción permanecerá abierto entre el 2 de Mayo de 2016 y el 8 de Julio de 2016.

 

Más información y bases en la página web de Arquideas: www.arquideas.net

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.