Share This

  • linkedin
  • google+

Pedrali presenta su nueva colección en la feria alemana ORGATEC 2016, una colección diseñada para crear espacios de trabajo abiertos y más eficientes.


arquitectura, arquitecto, diseño, design, mobiliario, muebles, oficina, Pedrali, Patrick Norguet , Patrick Jouin, Odo Fioravanti, Marcello Ziliani, Milán Calvi Brambilla, ORGATEC 2016



La firma italiana Pedrali presenta su más reciente colección de mobiliario de oficina en la feria de diseño ORGATEC 2016 en Colonia que tiene lugar durante este mes de octubre desde el 25 al domingo 29. La muestra de sus productos se encuentra en un espacio especialmente diseñado por el estudio milanés Calvi Brambilla en el pabellón 9, Stand B041-A040, compuesto por una serie de ambientes de trabajo, incluyendo una sala de reuniones, un área de descanso, una sala de conferencias, un restaurante de la empresa y una zona de espera.



Dentro de esta colección Pedrali presenta, entre muchos otros, los paneles absorbentes de sonido, un sofá modular y dos sillones como parte de su colección de muebles para oficinas contemporáneas y espacios de trabajo en equipo.



Las últimas tendencias de muebles de oficina contemplan una mejora del confort y de las condiciones, permitiendo a los trabajadores rendir más y mejor, siendo al mismo tiempo ser más creativos en un ambiente colaborativo donde compartir diferentes puntos de vista e ideas.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, mobiliario, muebles, oficina, Pedrali, Patrick Norguet , Patrick Jouin, Odo Fioravanti, Marcello Ziliani, Milán Calvi Brambilla, ORGATEC 2016



Pedrali presenta una variedad de muebles, incluyendo gama de Marcello Ziliani, el creador de Snooze, una gama de paneles fonoabsorbentes de paredes y techos para ablandar acústica en espacios abiertos, un producto que sigue la tendencia de productos que consiguen interiores más silenciosos. Los paneles están disponibles en diferentes colores y telas por lo que pueden combinarse fácilmente con otros muebles, y además cuentan con cubiertas extraíbles para que sean fáciles de limpiar.



La colección cuenta también con el sofá ‘Social’, diseñado por Patrick Jouin, el cual ha añadido dos módulos curvos y una tabla giratoria consiguiendo un sistema modular que se puede ajustar para adaptarse a diferentes estilos de trabajo. El sillón ‘Vic’, de Patrick Norguet, el cual ahora cuenta con una patas de acero, y con un espacio entre el respaldo y el asiento que permite un fácil manejo y puede tapizarse en tela o cuero. Y la silla de ‘Babila’, creada  por el diseñador italiano Odo Fioravanti, realizada con un asiento de madera contrachapada delgada y patas de ceniza sólida,también disponibles en acero.



©Pedrali

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.