SERVICIOS PARA ARQUITECTOS

“Nos Vemos en Valencia 2015”

A partir de hoy y hasta el viernes 13 de febrero en Feria Valencia se celebra “Nos Vemos en Valencia 2015” la convocatoria conjunta de Cevisama, Hábitat y Maderalia Selección. Un total de 1.060 firmas y marcas expositoras junto con una agenda repleta de actividades y eventos.

“Nos Vemos en Valencia 2015”“Nos Vemos en Valencia 2015”

Share This

  • linkedin
  • google+

A partir de hoy y hasta el viernes 13 de febrero en Feria Valencia se celebra “Nos Vemos en Valencia 2015” la convocatoria conjunta de Cevisama, Hábitat y Maderalia Selección. Un total de 1.060 firmas y marcas expositoras junto con una agenda repleta de actividades y eventos.


Por segundo año consecutivo Feria Valencia acoge “Nos Vemos en Valencia”, una iniciativa que reúne simultáneamente los certámenes Cevisama, Feria Hábitat Valencia y Maderalia Selección junto con un completo abanico de eventos y actividades culturales que se celebraran tanto en el recinto ferial como en diversas localizaciones de la ciudad de Valencia. Una apuesta en torno a la Arquitectura, el Interiorismo y el Diseño a través de certámenes líderes en sus sectores.





“Nos Vemos en Valencia 2015” reunirá la oferta de 1.060 firmas y marcas expositoras en 140.000 m2 de superficie expositiva. Sin duda veremos las últimas tendencias e innovaciones en arquitectura, materiales de construcción, cerámica, baño, piedra natural, soluciones para el contract, mobiliario, iluminación textil y decoración. Con participación internacional en un 25% de las propuestas.





En paralelo a la oferta comercial “Nos Vemos en Valencia” ha preparado una completa agenda, más de 80 actos que se desarrollarán tanto en el recinto ferial como en distintos puntos de la ciudad. En el recinto tendrán lugar eventos como el Salón nude de nuevos diseñadores, el Foro de Arquitectura y Diseño de Cevisama Lab, la exposición Trans/Hitos que muestra la cerámica para Arquitectura, el Foro Internacional del Contract –foro de negocio- o la muestra de proyectos emprendedores Alinea. También se celebrarán las “I Jornadas Técnicas Maderalia Selección” que no puedes perderte si quieres conocer lo más innovador en suelos, recubrimientos y tecnología. También se desarrollarán las Jornadas EXCO para la construcción.





En lugares emblemáticos de Valencia continuará celebrándose el diseño, como ocurrirá en el Mercado de Colón que se desarrollarán los showrooms de las firmas Inalco y Muebles Canella y en el Museo de Bellas Artes San Pio V que acogerá la exposición “Res Mobili” con muebles desde el siglo XV.





El Colegio de Arquitectos de Valencia participa en este amplio programa de actividades  organizando tres rutas guiadas por arquitectos por los lugares más emblemáticos de la ciudad, “Centro Histórico y renovación urbana”, “Arquitectura en torno al jardín del Turia” y “Valencia y el mar”. Tres interesantes propuestas que arrancarán el martes, miércoles y jueves respectivamente a las 18.30 desde Feria Valencia.





Si os parecían pocas las propuestas, ¡aún hay más! “Nos Vemos en Valencia” se complementa con la celebración de la “Valencia Disseny Week”, organizada por la ADCV, Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana, que este año fusiona el diseño con la gastronomía. Sumando buen número de eventos y talleres a la agenda semanal valenciana.





Un conjunto de eventos, actividades y conferencias muy recomendables para todos aquellos interesados en la Arquitectura, el Interiorismo y el Diseño. ¡No puedes perdértelo! 



© Imágenes “Nos Vemos en Valencia” y “Valencia Disseny Week”

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.