Empresas

NewTechWood presenta Ultrashield

Ultrashield es una cubierta externa de polímero que encapsula totalmente a la tabla en una capa impermeable que protege al deck contra los elementos medioambientales

NewTechWood presenta UltrashieldNewTechWood presenta Ultrashield

Share This

  • linkedin
  • google+

Ultrashield es una cubierta externa de polímero que encapsula totalmente a la tabla en una capa impermeable que protege al deck contra los elementos medioambientales


arquitectura y empresa newtechwood ultrashield terraza exterior



NewTechWood, una de las empresas Partners de Arquitectura y Empresa, es pionera en el desarrollo y la fabricación de materiales para la construcción de cubiertas, rieles y mobiliario de obra.



Desde sus comienzos en 2004, NewTechWood se ha mantenido en la vanguardia de la tecnología de los compuestos de madera y plástico, para desarrollar productos que aporten belleza y practicidad para nuestra vida al aire libre. Con ricas variaciones de color, desde tonos de chocolate intensos hasta grises ceniza, con granos de madera natural, podemos seleccionar el color perfecto para cada proyecto.



arquitectura y empresa newtechwood ultrashield  terraza interior



arquitectura y empresa newtechwood ultrashield  terraza hamacas



Ultrashield es una cubierta externa de polímero que encapsula totalmente a la tabla en una capa impermeable que protege al deck contra la decoloración, manchas, hongos/moho, y rayaduras.



Comparado con otros compuestos en el mercado, Ultrashield encapsula la tabla en su totalidad. Al estar completamente cubierto a su alrededor, asegura la protección máxima contra los elementos medioambientales.



arquitectura y empresa newtechwood ultrashield fachada



Actualmente, podemos encontrar en el mercado, varios productos basados en la madera compuesta de polietileno (PE) que pueden ser clasificados en 5 grupos según presentan cobertura o no.



 



Sin cobertura: Grupos 1 y 2



arquitectura y empresa newtechwood ultrashield grupo 1
arquitectura y empresa newtechwood ultrashield grupo 2



La madera compuesta no tiene ninguna capa protectora para proteger la base. Otros productos de madera compuesta encapsulados contienen astillas de madera en la capa superior, lo que significa que las astillas de madera todavía están expuestas a los elementos del medio ambiente y puede causar los problemas de la primera generación.



arquitectura y empresa newtechwood ultrashield daños



 



Protegido a la mitad: Grupo 3



arquitectura y empresa newtechwood ultrashield grupo 3



Algunos productos de madera compuesta están encapsulados únicamente a la mitad, éste soluciona algunos problemas, pero ocurren otros. Encapsular la mitad superior de la tabla proporciona mayor resistencia a mancharse, rayarse y a los rayos UV. Sin embargo, la superficie inferior y los surcos de la tabla están expuestos a los elementos del medio ambiente lo que crea consecuencias ya sea por estar seco o húmedo en el fondo y en la superficie.



arquitectura y empresa newtechwood ultrashield grupo 3 problemas



 



Corte en la cobertura: Grupo 4



arquitectura y empresa newtechwood ultrashield grupo 4



Otros fabricantes crean un tablero completamente encapsulado y después cortan los surcos en ambos lados del tablero para ahorrar el costo de tener un molde para dos diseños (con surcos y sin surcos). La otra razón podría ser también que no cuenta con la tecnología suficiente para diseñar el molde. Una tabla con un surco sin cobertura aún permite que la humedad sea absorbida por la base a lo largo de toda la tabla. Por lo tanto, puede hincharse potencialmente, creando huecos y agrietándose con el tiempo.



arquitectura y empresa newtechwood ultrashield grupo 4 problemas



 



Encapsulado de 360°: Grupo 5



arquitectura y empresa newtechwood ultrashield grupo 5



Encapsular las tablas a 360 grados proporciona la protección completa alrededor de todo el tablero así como en los surcos de la tabla. Ésta es la única manera de proteger completamente al tablero contra los rayos UV, el agua, insectos y cualquier otro tipo de hongos/moho que puedan dañar la base.



arquitectura y empresa newtechwood ultrashield piscina



 



Newtechwood aplica la tecnología Ultrashield a todos sus productos



arquitectura y empresa newtechwood ultrashield productos

Insertar comentario
2 Comentarios
Imagen de Anónimo
NewTechWood presenta Ultrashield

Necesito este producto para una terraza exterior, mi pregunta es pasa el agua, o tengo que poner un impermeabilizante, por favor el precio y dimensiones

Imagen de Anónimo
NewTechWood presenta Ultrashield

#1 Buenos días y gracias por su consulta. Con el
fin de hacerle llegar una oferta y la información completa relacionada con el producto, le ruego consulte la web www.newtechwood.es o la cuenta de Instagram @newtechwoodspain. Desde allí podrá contactar con su distribuidor más cercano. Saludos Cordiales

Necesito este producto para una terraza exterior, mi pregunta es pasa el agua, o tengo que poner un impermeabilizante, por favor el precio y dimensiones

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.