EMPRESAS DEL SECTOR

Moooi Carpets ya permite imprimir nuestros propios diseños en el suelo de nuestra casa

La compañía de diseño holandesa Moooi lanza una nueva marca llamada Moooi Carpets con una colección inaugural de diseños fotorrealistas realizados por los Studio Job, Ross Lovegrove, Neri y Hu entre otros.

Moooi Carpets ya permite imprimir nuestros propios diseños en el suelo de nuestra casaMoooi Carpets

Share This

  • linkedin
  • google+

La compañía de diseño holandesa Moooi lanza una nueva marca llamada Moooi Carpets con una colección inaugural de diseños fotorrealistas realizados por los Studio Job, Ross Lovegrove, Neri y Hu entre otros.

Moooi Carpets se sirve de los últimos avances tecnológicos para imprimir en extraordinaria resolución y directamente sobre las alformbras una serie de diseños creados en exclusiva para la colección. Su sistema de impresión es capaz de imprimir cualquier tipo de diseño sobre la superficie que deseemos, moquetas incluidas.

"Es la reinvención de la alfombra", asegura Casper Vissers, director general de Moooi.

Las alfombras se producen usando una máquina gigante que mide 100 metros de largo. Su tamaño le permite imprimir diseños de hasta cuatro metros de ancho en colores ilimitados, sin tener que cambiar los inyectores de tinte en su impresora Chromojet.

Moooi Alfombras abre nuevos horizontes en el mundo del diseño mediante la introducción de una tecnología que genera impresiones de extremadamente alta definición, y que puede incluso dar lugar a soluciones de suelos foto-realistas.

La colección de la marca se compone de tres familias diferentes: Signature, Moooi Works y Your Own Design (Tu Propio Diseño).

Entre los estudios de diseño que han participado en la creación de los motivos que ilustran las 48 alfombras que componen la colección Moooi Carpet, podemos destacar a Marcel Wanders (cofundador de la compañía), Christian Lacroix Sacha Walckhoff, Ross Lovegrove, Studio Job, o Shanghai Neri & Hu entre otros.

Los clientes podrán además personalizar el tamaño y los colores de las alfombras de Moooi Works.

En palabras de Moooi, "esto es sólo el comienzo de una nueva plataforma que dará lugar a las formas más singulares de crear, personalizar y desarrollar soluciones de suelos".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.