PRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

Moduleo, soluciones para Arquitectura e interiorismo

La gran mayoría de pavimentos utilizados por los arquitectos e interioristas en sus proyectos, tienen problemas de estabilidad dimensional y de sonoridad. Moduleo  ha encontrado la solución.

Moduleo, soluciones para Arquitectura e interiorismoModuleo, soluciones para Arquitectura e interiorismo

Share This

  • linkedin
  • google+

La gran mayoría de pavimentos utilizados por los arquitectos e interioristas en sus proyectos, tienen problemas de estabilidad dimensional y de sonoridad. Moduleo  ha encontrado la solución.

Moduleo, 100% europeo, es una marca de pavimentos que aportan soluciones a los problemas que presentan la gran mayoría de pavimentos que hay en el mercado.

Es un vinilo decorativo, acogedor, aislante térmico y acústico, resistente al impacto, al fuego, a la humedad, a la electricidad estática y respetuosa con el medio ambiente en los procesos de  fabricación.

Aunque este tipo de pavimentos es muy estable a los cambios térmicos, siempre existen pequeñas variaciones que afectan a la llamada estabilidad dimensional y que suponen un problema para  arquitectos e interioristas. Moduleo, ha encontrado la solución a través de la doble capa de fibra de vidrio.

El sistema de capas patentado Cross-link polymer,  es un sistema intrínseco que genera estructuras tridimensionales multi-direccionales con lo que las moléculas adquieren mayor rigidez y potencian la dureza y el aislamiento sonoro. Estas características están siendo valoradas por los hoteleros, que están utilizando en sus establecimientos, este producto, ya que el trasiego de maletas requiere de un pavimento de mucha resistencia y que minimice el ruido.

Otros aspectos a valorar con este tipo de pavimentos es el montaje, el sistema clic “ Angle-Dropdown “ es muy fácil de montar y no requiere tener grandes conocimientos técnicos al respecto.

La sensibilidad de la marca en los aspectos medio-ambientales está presente desde la impresión al agua de alta calidad, hasta en el reciclado del 35% del post industrial y la reducción de CO2 en el transporte.

Para cualquier consulta, se puede contactar a través del formulario con el equipo técnico de la revista que redirigirán la consulta al representante exclusivo para España de este producto.

www.moduleo.com

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.