Share This

  • linkedin
  • google+

La empresa de suelos vinílicos Moduleo presentará sus nuevos diseños en la feria InteriHOTEL del 25 al 27 de Octubre  

Moduleo Moods nueva colección suelos vinílicos arquitecturayempresa imagen 01

Moduleo® ,la marca líder del Grupo IVC de suelos de vinilo modular de alta calidad, participará en el certamen profesional InteriHOTEL, el mayor showroom especializado en interiorismo de hoteles de Europa, que cuenta con las mejores marcas especializadas y se celebrará en el CCIB Barcelona (Centro de Convenciones Internacional) entre el 25 y el 27 de octubre.

Moduleo Moods nueva colección suelos vinílicos arquitecturayempresa imagen 02

InteriHOTEL es un entorno para generar negocio; un evento, único en España, que combina ponencias especializadas, espacios de networking, premios a la innovación y un showroom de habitaciones, zonas comunes y otros productos para interiorismo de hoteles.

Moduleo Moods nueva colección suelos vinílicos arquitecturayempresa imagen 04

Moduleo® es el primer vinilo fabricado íntegramente en Europa. Utiliza la innovación como base: un concepto y comportamiento muy mejorado con respecto al vinilo que tradicionalmente viene suministrándose.

Moduleo Moods nueva colección suelos vinílicos arquitecturayempresa imagen 05

Ofrece tres gamas de acabados: Select, Transform y Impress, una colección completa de suelos de vinilo de excelente calidad con un amplio espectro de estilos y acabados en efecto madera y piedra que incluyen roble, wengué, teca, pino, olmo, arce, hormigón, pizarra, piedra azul y granito.

Moduleo Moods nueva colección suelos vinílicos arquitecturayempresa imagen 07

La gama de productos Select es ideal para uso residencial y ofrece una garantía de 15 años, mientras que Transform, que tiene una capa superior resistente, se puede usar en entornos domésticos y comerciales  con una garantía de 20 años. Impress es la nueva colección ideal tanto para uso doméstico como comercial, e incluye todos los beneficios de Select & Transform: una textura de grabado que le permite ver y sentir los surcos y nudos reales como si fuera madera natural.

Moduleo Moods nueva colección suelos vinílicos arquitecturayempresa imagen 03

Moduleo®presenta los exclusivos diseños de Moods; puedes combinar 10 formatos creativos y únicos con una selección de texturas en piedra y madera de nuestras gamas Transform y Impress para crear más de 110 diseños de suelo, desde clásico y elegante a extremadamente dinámico y moderno. Además cuenta los siguientes beneficios de un producto de calidad:

  • Resistente a la humedad
  • Resistente a rasguños y arañazos
  • Sonido y calor absorbente
  • Resistente antideslizante R10
  • Fácil de limpiar

Moduleo Moods nueva colección suelos vinílicos arquitecturayempresa imagen 08

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.