EMPRESAS DEL SECTOR

“Me pongo de pie, me vuelvo a sentar”

¿Tenéis que diseñar algún espacio exterior o parque que incluya una zona de descanso? ¿Estáis pensando en darle un aire distinto a vuestro jardín? Aquí os dejamos algunas ideas nuevas, bancos realizados todos ellos con piedra de mármol o granito reconstituido.

“Me pongo de pie, me vuelvo a sentar”Banco TWIN / © Metalco Group Srl.

Share This

  • linkedin
  • google+

¿Tenéis que diseñar algún espacio exterior o parque que incluya una zona de descanso? ¿Estáis pensando en darle un aire distinto a vuestro jardín? Aquí os dejamos algunas ideas nuevas, bancos realizados todos ellos con piedra de mármol o granito reconstituido.


Se producen utilizando un compuesto de aglutinante y agregados de granito o mármol, cuidadosamente lavados y tamizados, disponibles en diferentes colores. Generalmente a las superficies de asiento horizontales se les da un acabado pulido mientras que al resto de superficies verticales se las chorrea con arena o abujarda. Los bancos que os proponemos son de la empresa Metalco Group Srl.





El banco modular UP diseñado por Pio & Tito Toso para Metalco, se trata de un elemento monolítico en forma de “L” que puede disponerse tanto en horizontal como en vertical. Agrupando varios UP podemos ordenar el espacio exterior de muy distintas formas, incluso delimitando un espacio verde en su interior.





Massimo Tasca ha diseñado el banco modular TWIN para la firma italiana. Se trata de un banco plegado en voladizo. Un diseño muy sugerente y versátil, pensado para cumplir la función de asiento y tablero de mesa simultáneamente, puede disponerse bien linealmente o agrupando varios elementos. Sirven de apoyo los asientos sueltos en forma de cubo que completan la composición.





BRIDGE, como su propio nombre indica es un elegante diseño de Raffaele Lazzari inspirado en el perfil de un puente. Elemento monolítico de imagen ligera que se fija al suelo mediante varillas roscadas.





Siguiendo una línea similar de trabajo en la que un elemento bien diseñado pueda disponerse y agruparse de diversas formas dando como resultado composiciones muy atractivas surge el banco modular LORENZ. Los asientos se construyen igualmente con granito o mármol reconstituido pero añaden asientos de madera integrados. Para obtener las más variadas composiciones la colección incluye dos tamaños lineales un elemento curvo, uno en forma de “Y” y un asiento de madera con respaldo. El diseño surge del trabajo conjunto de los diseñadores Massimo Tasca, Mattia Li Pomi y Pio & Tito Toso.





Por último os presentamos dos diseños de líneas más orgánicas. El banco PUZZLE NATURAL se agrupa ensamblando varios de ellos que encajan a la perfección desde distintas zonas de su perímetro. Éste es un diseño de Pio & Tito Toso.





El banco MOONSTONE, diseñado por Pamio Design, es una pieza de forma aparentemente libre monolítica que requiere cimentación específica. Éste puede estar provisto de un banco semicircular adicional realizado de madera exótica laminada.





© Fotos Metalco Group Srl.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.