Actualidad

Madrid, capital de la arquitectura avanzada con REBUILD 2019

Arquitectura y Empresa te invita a asistir con un pase gratuito al congreso que se celebra del 17 al 19 de septiembre en Feria de Madrid

Madrid, capital de la arquitectura avanzada con REBUILD 2019Madrid, capital de la arquitectura avanzada con REBUILD 2019

Share This

  • linkedin
  • google+

Arquitectura y Empresa te invita a asistir con un pase gratuito al congreso que se celebra del 17 al 19 de septiembre en Feria de Madrid

arquitectura rebuild 2019 congreso madrid

La gran cumbre de innovación para transformar la edificación llega a Madrid del 17 al 19 de septiembre. Durante tres días, la nueva edición de REBUILD será el punto de encuentro ineludible para todos los profesionales del sector que quieran descubrir las últimas novedades y tendencias. El pabellón 8 de IFEMA acogerá a más de 8.000 profesionales y 280 expertos internacionales que participarán en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, que se celebrará de forma paralela durante los tres días del evento.  

arquitectura rebuild 2019 congreso madrid

Tres días que convertirán a Madrid en la capital de la innovación en el sector de la edificación en un encuentro cuyo objetivo es promover la transmisión del conocimiento y facilitar el diálogo entre todos los eslabones de la industria: constructores, promotores, arquitectos, ingenieros, interioristas, diseñadores, instaladores, etc.  Una cita imprescindible en la que será posible descubrir las últimas tendencias y soluciones en un showroom exclusivo con más de 200 marcas líderes que expondrán allí sus últimos lanzamientos en materia de industrialización, diseño, sostenibilidad y nuevos materiales.

arquitectura rebuild 2019 congreso madrid

Asimismo, los asistentes podrán profundizar en el concepto Smart Building (articulado en torno a la eficiencia energética, diseño, sostenibilidad, tecnología, offsite e innovación de materiales) de la mano de empresas líderes como BAXI, Simon, Grohe, PORCELANOSA, Roca, Saint-Gobain, Finsa, Siber, Technal, Distiplas, TITAN, Egoin, Strugal o Aldes, entre muchas otras.

Simultáneamente a las novedades presentadas en el showroom, el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 abordará los desafíos del sector en cuanto a BIM, Eficiencia Energética, Arquitectura Avanzada, Robótica, Inteligencia Artificial, IoT, Diseño, Interiorismo, Construcción 4.0, Domótica, Smart Lighting, 3D Printing, Proptech, Buildtech, Nuevos Materiales, Construcción en Madera, Passivhaus, Estrategia, y Construcción Sostenible. Consulta aquí la agenda completa.

arquitectura rebuild 2019 congreso madrid

Una de las jornadas más esperadas del Congreso analizará el Edificio Sócrates de la mano del arquitecto Felipe Pitch Aguilera, que profundizará en este caso de éxito de la economía circular en la edificación, desde su viabilidad hasta su entrega de llaves. De hecho, la sostenibilidad será otro de los principales ejes centrales del congreso, se plantearán cuestiones cómo la gestión moderna a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, o Urban Ecologies, con Michael Weinstock, docente experto de la Architectural Association School de Londres.

Junto a un elenco de ponentes entre los que también figuran Claudia Pasquero, codirectora de ecoLogicStudio; Marlen López, de MediaLab –experta en el desarrollo de proyectos de innovación de aplicación de la biomímesis en la arquitectura, así como en el uso de nuevas tecnologías de fabricación (impresión 3D, corte láser y materiales reactivos)–, Kepa Iturralde, investigador asociado de la Cátedra de Realización de Edificios y Robótica de la Universidad Técnica de Munich o Santiago Cirugeda, profesor del IE School of Architecture & Design.

arquitectura rebuild 2019 congreso madrid

REBUILD 2019 dará a los asistentes la oportunidad de asistir a las ponencias de expertos internacionales de la talla del profesor de la BAU-Beirut Arab University, Marwan Halabi, la arquitecta Ada Yvars de MYAA Architects de Londres o la coordinadora técnica de la Herramienta de Perfiles para Ciudades Resilientes de ONU Hábitat Amaia Celaya, que hablarán de industrialización, robótica y digitalización en arquitectura.

Asimismo, la completa agenda prevista para REBUILD prevé también la participación de profesionales de las empresas líderes del sector como Javier Sánchez, director de Innovación y Marketing de AEDAS Homes, Juan Nuñez, Director de Operaciones de Metrovacesa y actividades como el Construction Tech Startup Forum con las startups mas disruptivas que están llamadas a liderar la transformación del sector.

arquitectura rebuild 2019 congreso madrid

En definitiva, una oportunidad única para la renovación del sector y una cita imprescindible que marcará un antes y un después para la edificación en nuestro país.

Arquitectura y Empresa, como Media Partner de REBUILD 2019, te invita a la gran cita de innovación para la edificación con este código gratuito REB19AYEBP para conseguir tu Business Pass.

Haz click aquí para registrarte.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.