EMPRESAS Y ARQUITECTURA

Madergia, soluciones sanas y eficientes para la arquitectura

Arquitectura ecológica, eficiente y sana para nosotros y para el medio ambiente de la mano de una empresa española especializada en la construcción con madera.

Madergia, soluciones sanas y eficientes para la arquitecturaMadergia

Share This

  • linkedin
  • google+

Arquitectura ecológica, eficiente y sana para nosotros y para el medio ambiente de la mano de una empresa española especializada en la construcción con madera.


Una empresa de ingeniería especializada en el trabajo con la madera para la realización de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, edificios deportivos, obra civil, edificios industriales, agrícolas y comerciales, arquitectura tradicional y rehabilitación de patrimonio.



arquitectura, construcción, madera, Madergiaarquitectura, construcción, madera, Madergia



Gracias a su dedicación en exclusiva a la madera  poseen un profundo conocimiento sobre este material, por lo que Madergia es capaz de ofrecer un amplio abanico de soluciones innovativas y eficientes y de valor estético gracias al equipo de arquitectos y diseñadores que colaboran en cada uno de sus proyectos.



arquitectura, construcción, madera, Madergia



Sostenibilidad, eficiencia energética y cuidado del entorno son los valores más importantes de esta empresa de concepto bioclimático. Racionalización en el empleo de recursos utilizando materiales renovables y por lo tanto  de menor impacto ecológico. Gracias a la gran capacidad de aislamiento de este material transpirante, tanto sonoro como térmico,  la utilización de la madera permite una mejor eficiencia energética de los edificios. Se realizan estudios de ubicación, orientación y aberturas, acristalamiento y tratamiento especial de los más pequeños detalles constructivos con respecto a una construcción tradicional para evitar paso de aire y su correspondiente perdida de energía, minimizando así los cambios bruscos de temperatura en el interior del edificio. Además, Madergia promueve la utilización de sistemas energéticos renovables en sus construcciones acreditando estudios de coste de instalación y ahorro a largo plazo al cliente, además del beneficio mismo hacia el medio ambiente.



arquitectura, construcción, madera, Madergia



Soluciones optimas y personalizadas con bajo un control de costes y plazos reducido. El proyecto se adapta completamente al cliente, tanto en gusto como en necesidades y  presupuesto, pero lo que diferencia en gran medida este tipo de construcción a la tradicional es que se consiguen unos rápidos plazos de entrega debido a la facilidad de montaje y fabricación con este material.



arquitectura, construcción, madera, Madergia



Una empresa española de grandes valores premiada hasta el momento con galardones como, Mejor Proyecto Empresarial Concurso Ideactiva 2006, y Premio Bancaja en la XII edición del Concurso de Jóvenes  Emprendedores 2006.



©Madergia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.