Share This

  • linkedin
  • google+

A lo largo de sus más de 35 años de experiencia, Sudesa ha sido pionera en procesos como el de la fabricación de postformado.

Superficies Decoradas, S.A., Sudesa, de Lamiplast, es una empresa dedicada desde el año 1974 a la fabricación de tablero melamínico y postformado. Desde el primer momento se consolidó como uno de los primeros fabricantes de tablero de melamina. A lo largo de sus más de 35 años de experiencia, Sudesa ha sido pionera en procesos como el de la fabricación de postformado.

El tablero melamínico y postformado se destina principalmente a la fabricación de muebles de hogar, armarios, cocinas, baños, oficinas, instalaciones comerciales, etc. Hoy en día, su uso está muy extendido y sus aplicaciones han crecido notablemente. Esto hace que Sudesa aplique toda su experiencia al servicio de las nuevas demandas y que sea cada vez más exigente con todos sus productos.

Actualmente, Sudesa es una empresa de reconocido prestigio que trabaja tanto para el mercado nacional como internacional.

Sudesa ofrece sus productos en una amplia y completa gama de diseños unicolores para atender cualquier necesidad de su público en materia de colores lisos, una completa y enorme colección de diseños de madera y diseños texturizados.

Gama de productos:

Sudespan: Tablero aglomerado de partículas o MDF, recubierto de papeles impregnados con resinas melamínicas.

Sudespan Registro: Tablero aglomerado de partículas o MDF, recubierto de papeles impregnados con resinas melamínicas, prensado con tecnología de acabado registro (poro sincronizado).

Tradespan: Tablero delgado recubierto de melamina.

Sudesform: Tablero Sudespan postformado según perfil en función de las necesidades del cliente y la aplicación del producto.

Lamipan: Tablero aplacado con laminado decorativo.

Ecopan: Tablero aglomerado de partículas o MDF, recubierto a una cara folio PET prensado en frio con cola PUR y contracara melamina del mismo diseño. Tambien disponible en bandas postformadas a dos largos con perfil L de radio 1.5mm. Todo sobre espesor 18mm. Con canto a juego en 0.5mm ó 0.9mm.

Complementos: Cantos y Molduras para personalizar sus productos.

©Lamiplast

© Sudesa

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.