EMPRESAS Y ARQUITECTURA

La Platera, cerámica de vanguardia

Cerámica española elegante y actual, una empresa que se mantiene a la vanguardia para ofrecer la mejor calidad y variedad de productos posible.

La Platera, cerámica de vanguardia©La Platera

Share This

  • linkedin
  • google+

Cerámica española elegante y actual, una empresa que se mantiene a la vanguardia para ofrecer la mejor calidad y variedad de productos posible.


Con algo más de medio siglo de historia, la firma cerámica castellonense sigue apostando ante todo por la calidad,  un producto con el equilibro justo entre la funcionalidad y la estética, de líneas serenas,  elegantes y a la vanguardia.



arquitectura, diseño, empresas, cerámica, la platera



La Platera es una empresa que desde su nacimiento en el año 1959 apuesta por el desarrollo y la renovación, reinventándose cada año y presentando sus nuevos proyectos en ferias del sector como la conocida Feria de la Cerámica Cersaie, una feria que acoge a las mejores empresas cerámicas y sus novedades cada año en la ciudad italiana de Bolonia.



arquitectura, diseño, empresas, cerámica, la platera



Con  una gama de productos en la que actualmente consta de treinta y nueve colecciones, una amplia selección de piezas con combinaciones únicas, llenas de fuerza y personalidad. Para la creación de sus colecciones, sus diseñadores se inspiran en la naturaleza, sacando lo mejor de ésta, sus texturas y colores, convirtiendo un material natural en un nuevo acabado.



arquitectura, diseño, empresas, cerámica, la platera



Su más reciente y vanguardista colección cerámica es la denominada Pixtile, una reinvención del conocido Gresite. Se basan en su cuadrícula para simular pixeles gráficos sobre los cuales estampar cualquier tipo de motivo gráfico, aunque a diferencia del Gresite su modo de colocación es mucho más fácil y rápido, ya que se compone de piezas grandes y no de piezas sueltas unidas por una malla. Pixtile es una gama cerámica totalmente personalizable, por lo tanto deja libertad al cliente de como decorar sus ambientes.



arquitectura, diseño, empresas, cerámica, la platera



La empresa La Platera ofrece además una novedosa herramienta que ayuda a sus clientes a la visualización de sus productos rompiendo con las limitaciones que supone visualizar el producto cerámico en los catálogos físicos, esta herramienta permite desplazarse libremente por entornos 3D. 3D Experience by La Platera  es un pequeño programa virtual en el cual aplicar los materiales con los acabados y colores a su elección, con la posibilidad de combinar todas sus colecciones disponibles en un ambiente similar al de su hogar, con mobiliario e iluminación opcional, y sobre el cual poder generar el resultado de los materiales en un contexto muy cercano a la realidad y así realizar una perfecta elección.



©La Platera



 




 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.