EMPRESAS Y ARQUITECTURA

KERAKOLL. Construcción verde

Con casi medio siglo de experiencia en el sector de la construcción ecológica la empresa italiana Kerakoll lidera el sector de la arquitectura sostenible por una vida más respetuosa con el medio ambiente.

KERAKOLL. Construcción verde©KERAKOLL

Share This

  • linkedin
  • google+

Con casi medio siglo de experiencia en el sector de la construcción ecológica la empresa italiana Kerakoll lidera el sector de la arquitectura sostenible por una vida más respetuosa con el medio ambiente.


De origen italiano y con casi medio siglo de vida la empresa Kerakoll fue fundada por Romano Sghedoni en Sassuolo, provincia de Módena (Italia). Una empresa que hoy en día encabeza a nivel mundial en el sector del GreenBuilding. Su intuición y su gran determinación mantiene su búsqueda por la innovación continua: productos siempre nuevos, de tecnología única y simplicidad de aplicación, idóneos para la colocación profesional de gres porcelánico y piedras naturales en cualquier condición de servicio.



En una actualidad en la que el respeto medioambiental y los costes energéticos  se encuentran como una preocupación en crecimiento constante, la difusión de la concienciación del cambio climático en acción y el calentamiento global han hecho avanzar velozmente la tendencia al alza del GreenBuilding a nivel mundial. Las construcciones tienen un profundo impacto sobre el medio ambiente, por lo que mejorar las prestaciones mebiambientales es hoy una prioridad para hacer frente a los desafíos del cambio climático. Unas bases desde las que parte la firma Kerakoll.



Una línea de productos Eco y productos BIO entre las cuales encontramos aditivos, conglomerantes, nivelantes, adhesivos y juntas orgánicas, parquet sostenible, morteros naturales, cerámica, piedras naturales, pinturas y revestimientos entre muchos otros. Una selección de productos constructivos con los cuales conseguir reducir nuestra huella en este planeta y vivir de forma más sana.



Gracias al crecimiento continuo favorecido por esta actividad, la empresa amplía sus negocios y se orienta hacia la recuperación de construcciones, ocupándose específicamente de resolver los problemas de impermeabilización, de deterioro del hormigón, erróneamente considerado indestructible, hasta llegar a la rehabilitación de los edificios dañados por la humedad.



Actualmente Kerakoll emplea a más de 1.100 colaboradores directos y cuenta con 12 filiales en el mundo, exportando casi el 40% de su producción a más de 100 países, y poniendo a disposición 20.000 distribuidores de materiales de construcción y 5.000 comercializadores de pavimentos de madera en todo el mundo para satisfacer a los casi 2.000.000 de profesionales que cada año confían en la calidad de los productos Kerakoll.



©KERAKOLL

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.