TECNOLOGÍA Y MATERIALES

Impresora de gran formato Designjet T520 / HP | Intel

La impresora de gran formato Designjet T520 de HP es un producto que destaca por sus excepcionales cualidades facilitando el trabajo de arquitectos y diseñadores, y es por esta razón que desde Arquitectura y Empresa nos animamos a hablar de ella en este apartado.

Impresora de gran formato Designjet T520 / HP | IntelHP T520

Share This

  • linkedin
  • google+

La impresora de gran formato Designjet T520 de HP es un producto que destaca por sus excepcionales cualidades facilitando el trabajo de arquitectos y diseñadores, y es por esta razón que desde Arquitectura y Empresa nos animamos a hablar de ella en este apartado.


La impresora de gran formato Designjet T520 permite obtener unas impresiones de hasta 2400 ppp debido a la excepcional calidad de las tintas HP originales que proporcionan colores vivos, líneas nítidas y detalles definidos, procesando archivos complejos a altas velocidades: impresión D/A1 en 35 segundos, gracias a 1 GB de RAM y a la tecnología HP-GL/2. Los resultados son especialmente satisfactorios cuando se trata de procesar diseños arquitectónicos, mapas, fotos y presentaciones en gran calidad, gracias a las tintas HP originales. Además como mejora, la nueva Designjet T520 reduce el tiempo de inactividad y mejora la productividad: las tintas HP originales permiten obtener resultados consistentes y excepcionales desde la primera impresión.





Con este nuevo modelo presentado por HP, la impresión se vuelve más fácil y cómoda que nunca, gracias a la implementación de una pantalla táctil intuitiva, a todo color, 109 mm (4,3 pulg.) que simplifica la navegación y permite acceder e imprimir archivos directamente desde la impresora.



Además, se pueden lograr vistas previas de impresión desde el controlador para completar el trabajo con rapidez y precisión y evitar errores. Ahora gracias a HP podremos por fin imprimir documentos de hasta 914 mm (36 pulgadas) de ancho, con una bandeja incorporada B+/A3 y carga frontal del rollo de soporte.





Además de todas estas novedades, este modelo permite una configuración fácil de la impresora donde se necesite y conexión múltiple gracias al Wi-Fi integrado, permitiendo imprimir desde casi cualquier lugar:



- Impresión desde el ordenador portátil, smartphone o tablet Apple® o Android™ con HP Designjet ePrint & Share.



- Acceso e impresión de proyectos de gran formato, desde cualquier lugar, mediante HP Designjet ePrint & Share.



- Guarda automáticamente copias del trabajo en la nube, y permite acceder a ellos desde casi cualquier lugar con HP Designjet ePrint & Share.



- Permite enviar por correo electrónico proyectos a su ePrinter HP Designjet T520 para poder imprimirlos, gracias a sus funciones de conectividad a la Web.  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.