Concurso Nacional arquitecturayempresa

GANADORES de la III Edición del Concurso PFC arquitecturayempresa

Concluye el Concurso de Proyecto Final de Carrera; tras la selección de los 10 proyectos más relevantes, hoy os anunciamos los 3 proyectos ganadores del Concurso de arquitecturayempresa.

GANADORES de la III Edición del Concurso PFC arquitecturayempresaGanadores III Edición Concurso PFC arquitecturayempresa

Share This

  • linkedin
  • google+

Concluye el Concurso de Proyecto Final de Carrera; tras la selección de los 10 proyectos más relevantes, hoy os anunciamos los 3 proyectos ganadores del Concurso de arquitecturayempresa.

Finaliza la última fase del concurso con el anuncio de los ganadores. Tras un largo proceso de selección con 3 Fases: Votación Popular, Selección Arquitecturayempresa y Jurado de reconocido prestigio, hoy de 2 Octubre de 2017 presentamos los 3 proyectos ganadores.

III Edicion concuros proyecto final de carrera pfc arquitecturayempresa

En primer lugar queremos agradecer a todos los participantes el esfuerzo y entusiasmo que han dedicado al Concurso de PFC. Volvemos ha incidir en el alto nivel de los proyectos presentados por nuestros jóvenes arquitectos y a la importancia que tienen todas las Fases de selección del concurso pues ponen de manifiesto el día a día de los arquitectos: no sólo es importante hacer un trabajo de calidad sino también saber difundirlo para poder posicionarlo y transferir las ideas y el trabajo. Por tanto, la representación arquitectónica (fotografía, arquitectura virtual, maquetación...) son herramientas canalizadoras esenciales que ayudan a un Jurado a posicionarse.

Queremos agradecer también la dedicación al Jurado formado por grandes arquitectos que han sido los encargados de debatir y consensuar los proyectos ganadores. Este año, hemos contado con la colaboración de 6 personalidades:

Y por último, no podemos olvidarnos de agradecer la contribución a las Empresas colaboradoras LafargeHolcim, Keraben Grupo, Infocif y Gedesco sin las que sería muy difícil llevar a cabo un concurso a nivel nacional. Empresas del sector de la construcción que ponen de manifiesto la importancia de la relación entre el arquitecto y la empresa

Sin más preámbulos, anunciamos a continuación los 3 GANADORES:

 

3º PREMIO Escenario de Historia. Equipamiento híbrido en Loja

Antonio Manuel Romacho Sáez ETSA Granada

III Edicion concuros Proyecto Final de Carrera PFC arquitecturayempresa 2017 tercer premio

 

2º PREMIO Tallando el vacío

Angélica Juan Muñoz ETSA Sevilla

III Edicion concuros Proyecto Final de Carrera PFC arquitecturayempresa 2017 segundo premio

 

1º PREMIO Museo Imperial Romano: Puerta Nueva de Villa Adriana

Concepción Beldad Camuñas Escuela de Arquitectura. Universidad de Alcalá

III Edicion concuros Proyecto Final de Carrera PFC arquitecturayempresa 2017 primer premio

 

¡Enhorabuena! de parte del equipo de arquitecturayempresa

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.