Share This

  • linkedin
  • google+

Ya tenemos el ganador del Concurso de Ideas de arquitecturayempresa

Tras la finalización del plazo para la presentación de pospuestas y la votación popular de los proyectos, el jurado se ha reunido y ha decidido el ganador del concurso.

Queremos agradecer la participación y la originalidad de muchas de las propuestas, muy diversas entre sí pero con aportes y percepciones muy interesantes.

El proyecto ganador del Concurso de Ideas “La Falla de las Flores” 2017 es:

  • El Jardín Sumergido de Marta Martínez Cebollada

concurso falla de las flores ganador

El JARDÍN SUMERGIDO nace de la idea de integrar las flores y el medio submarino. El proyecto crece desde la Flor Sumergida, La Falla, contagiando las calles, y llevando al visitante a un mundo subacuático y vegetal. Las calles nos sumergen dentro del mar gracias a las redes colgadas, los árboles se convierten en corales, y las fachadas nos ofrecen un paisaje de colores marinos, transformando todo el ambiente.

concurso falla de las flores ganador

concurso falla de las flores ganador

Queremos destacar del proyecto el trabajo realizado y estudiado en sección de las calles que conducen a la falla, la gama cromática elegida y la decoración del suelo mediante la colocación de vinilos en el monumento y el entorno así como la iluminación mediante focos de colores pensados para la noche.

concurso falla de las flores ganador

concurso falla de las flores ganador

No obstante, el jurado ha decidido otorgar menciones honoríficas a dos de las propuestas que han destacado entre las presentadas:

  • 1ª Mención honorifica: La flor de la Vida de Vicente Ortuño Ivars

Valoramos la simplicidad de la propuesta y al mismo tiempo la complejidad de la geometría que da lugar a un motivo decorativo que puede utilizarse en diferentes localizaciones.

concurso falla de las flores mencion

  • 2ª Mención honorifica: Flors al carrer de Rodrigo Lombardo Martínez

Destacamos sobretodo el grafismo del logotipo.

concurso falla de las flores mencion

El equipo de arquitecturayempresa quiere dar de nuevo las GRACIAS a todos los participantes y la enhorabuena a la ganadora.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.