INTERIORES

Federal Café, arquitectura con estilo australiano en Barcelona

Desde tierras australianas Tommy Tang y Crick King nos traen un nuevo concepto de cafetería, con un estilo único y singular, donde la estética y los sabores son el resultado de lo mejor de cada una de las tres culturas que se entrelazan en Australia.

Federal Café, arquitectura con estilo australiano en Barcelona©Federal Café, Barcelona

Share This

  • linkedin
  • google+

Desde tierras australianas Tommy Tang y Crick King nos traen un nuevo concepto de cafetería, con un estilo único y singular, donde la estética y los sabores son el resultado de lo mejor de cada una de las tres culturas que se entrelazan en Australia.


Tommy Tang y Crick King, de origen australiano, son los creadores del concepto Federal Café, traen a España su estilo genuinamente australiano para crear un espacio de reunión en el que la unión de tres culturas, como la cultura europea, la inglesa y la asiática,  con tradiciones, costumbres y sabores diferentes consiguen un gran concepto de arquitectura actual e innovadora, un concepto de mente abierta hacia lo desconocido.



Situado en el Paseo de la Paz, en el Barrio Gótico de Barcelona, encontramos uno de sus locales de la ciudad. Un espacio de concepto abierto al exterior, grandes mesas comunes para grandes y pequeños grupos, la escasez de espacios individuales invita a la comunicación entre sus clientes sean conocidos como desconocidos. Se aprovecha del ambiente exterior con la realización de bancadas bajo la luz de los ventanales que sirven de fachada para el local, estos bancos se convierten en mesas individuales o para compartir con vistas y conexión directa al exterior del local, una simple mesa de madera con un doble apoyo hace las veces de barra y las veces de mesa para el banco según se coloque sobre este.



arquitectura, federal café, diseño interior, design, australian stylearquitectura, federal café, diseño interior, design, australian style



Acabados en muros y pavimento toscos de materiales constructivos tradicionales combinados con piezas de gran  diseño contemporáneo con suaves acabados, las formas geométricas destacan gracias al  color y la luz del ambiente creando un ambiente singular y elegante, una carta de colores neutra en la que destaca el amarillo que aporta luminosidad, frescura y vitalidad al espacio.



arquitectura, federal café, diseño interior, design, australian style



Un lugar donde se presume de comida sana, deliciosa y de rápida preparación con ingredientes siempre frescos y saludables, de origen local y de comercio justo siempre que sea posible, un lugar donde disfrutar de una parada rápida o de una tarde con los amigos. Una cafetería donde no existen franjas de horario estipuladas para comer, su éxito reside en la libertad de horario hacia los clientes que pueden almorzar a medio día o comer a las cinco de la tarde.



©Federal Café, Barcelona

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.