Guía de Empresas Asociadas

FAUS, suelos laminados exclusivos.

Arquitecturayempresa ha seleccionado empresas de reconocido prestigio del sector de la construcción nacional e internacional para incorporarlas a su Guía de Empresas Asociadas (G.E.A.). Son, todas ellas, empresas que además de ofrecer un producto de alta calidad han apostado a favor de la difusión de la arquitectura a través de nuestra plataforma.

FAUS, suelos laminados exclusivos.FAUS, suelos laminados exclusivos.

Share This

  • linkedin
  • google+

Arquitecturayempresa ha seleccionado empresas de reconocido prestigio del sector de la construcción nacional e internacional para incorporarlas a su Guía de Empresas Asociadas (G.E.A.). Son, todas ellas, empresas que además de ofrecer un producto de alta calidad han apostado a favor de la difusión de la arquitectura a través de nuestra plataforma.


Hoy os presentamos a Faus, que produce suelos laminados de alta calidad: comenzó su actividad en 1953, como un pequeño taller familiar dedicado a la carpintería y ubicado en Real de Gandia (Valencia). 62 años después, FAUS dispone de una planta productiva de 70.000 m2, cuyas prestaciones e integración permiten la fabricación de todo tipo de revestimientos.



FAUS, SUELOS, LAMINADOS



La actividad de FAUS se centra en el desarrollo de soluciones integrales de decoración: revestimientos de pared, suelo laminado y molduras tanto complemento como decorativas. Todos y cada uno de los productos, se desarrollan pensando en las necesidades del cliente y tratando de ofrecer soluciones tanto únicas, como perdurables en el tiempo.



Faus, suelos laminados, arquitecturayempresa



Arquitecturayempresa entrevista en exclusiva a Juan Signes Solbes , Responsable de Proyecto del Departamento Comercial, para conocer más a fondo las propuestas de la empresa.



 



  • ¿Cuáles son las principales actividades de Faus International Flooring?


Las principales líneas de negocio de Faus son el suelo laminado, revestimientos de pared y molduras decorativas.



Nuestra tecnología y diseño permiten dotar a nuestros productos con un realismo tal, que no encontrarás diferencia entre una madera roble, o una piedra pizarra entre nuestros diseños de tarima flotante laminada. Aunque si notaras las ventajas del suelo laminado como la calidez del producto, el no requerir mantenimiento o su instalación fácil y sin obras.



FAUS, SUELOS, LAMINADOS



  • ¿Qué puntos fuertes destacaría de Faus y que les diferencia de la competencia?


Nuestro punto fuerte sin duda es el realismo y calidad de nuestros productos, como ejemplo, podemos citar al que entonces era nuevo cliente y ahora buen cliente, que al ver un diseño de suelo laminado el cual habíamos desarrollado para imitar piedras de diferentes tamaños y aleatorias, comentó simplemente y con cara de sorpresa “Sois el número uno”.



FAUS, SUELOS, LAMINADOS



  • ¿Cuáles son las novedades presentadas en gama?


Nuestras novedades en suelo laminado se presentan en productos únicos con marqueterías madera en 12 mm con espigas tanto francesa como en 45º, Diseños cerámicos tendencia como cemento gris, Cement Pine e hidráulicos o baldosas de 40x40 en pizarra gris. Otra novedad que presentamos se refiere al novedoso formato baldosa de 120x60 cm en óxido negro y como hemos venido comentando, estos diseños no los veréis en otro fabricante. También vamos a estandarizar nuestra calidad de producto a las más altas exigencias y como muestra nuestras colecciones Faus Tiles y Faus Unico se presentan por completo con una resistencia al desgaste AC6 y una clase de uso válido para “muy intenso”



FAUS, SUELOS, LAMINADOS



En cuanto a Revestimiento de pared presentamos nuestra tecnología Touch 3D donde reproducimos un poro madera para que no solo lo veas sino que puedas sentirlo. También tenemos nuestra serie “SECURE” válida para instalación comercial y pública.



  • ¿En que países está presente Faus?


Faus está presente en la mayoría de paises en Europa, como Francia, Portugal, Inglaterra, Polonia, Suecia,etc y estamos preparando nuestra expansión en Latinoamérica, Rusia, Asia y Oceanía.



SUELOS, LAMINADOS, FAUS



  • ¿Cómo ve el futuro del mercado tanto en suelo laminado como en revestimiento de pared?


El futuro es prometedor, por ejemplo, en España el suelo laminado tuvo una subida en 2014 del 4% en ventas respecto 2013. Y podemos ver como este año 2015, está siendo mejor; la subida promedio de estos tres trimestres es del 6%:



  • ¿ ..y en el mercado nacional e internacional?


Gracias a nuestros productos diferenciadores entramos en una cuota de cliente de claro valor añadido y si sumamos nuestro plan de expansión en los países comentados, desde luego lo vemos con optimismo e ilusión.



 



  • ¿Considera importante el mundo contract o prescripción?


Lo consideramos muy importante debido a que es un sector muy exigente en diseño, en calidad, en diferenciación y no necesita ningún problema en la consecución del proyecto. Por esto creemos que Faus atienda a cada una de estas necesidades .



Los arquitectos proponen, crean y construyen, siempre desde el inicio de una idea. Están en contacto permanente con el cliente final, con sus necesidades y deseos por lo que pueden aconsejar e influir muy constructiva y creativamente si conocen las ventajas de un buen producto.



  • ¿Qué estrategia plantea Faus para este proyecto?


Nuestra estrategia consiste en estar al lado de cada arquitecto para atender sus necesidades tanto a nivel decorativo como en distribución y organización con un equipo dedicado. Apoyarle y que su proyecto sea un éxito en todos los sentidos, porque será el nuestro también.



FAUS, SUELOS, LAMINADOS



@FAUS



 



Agradecemos a Juan Signes Solbes su amabilidad y a FAUS por el apoyo a la difusión de la arquitectura a través de nuestra plataforma, como en ocasión de nuestra jornadas de "Dialogos de Arquitectura y Empresa"

Insertar comentario
2 Comentarios
Imagen de Anónimo
FAUS, suelos laminados exclusivos.

Gran empresa Faus, nosotros tenemos una inmobiliaria en Dénia, en la Marinas y además somos constructores. Los conocemos muy bien y todo aquello que venga de Faus es calidad de la buena para el sector. Ójala la mayoría de apartamentos que hay en Dénia se hubieran utilizados estos materiales.

Imagen de Fina Lobato
FAUS, suelos laminados exclusivos.

Quiero reformar un piso y me interesa contrastar calidades

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.