DESIGN

Electrodomésticos MUJI, Naoto Fukasawa

Enseres cotidianos y electrodomésticos con la estética más característica del diseñador japonés Naoto Fukasawa.

Electrodomésticos MUJI, Naoto FukasawaMuji, Naoto Fukasawa

Share This

  • linkedin
  • google+

Enseres cotidianos y electrodomésticos con la estética más característica del diseñador japonés Naoto Fukasawa.


Naoto Fukasawa, diseñador de producto de origen japonés nacido en Kofú en el año 1956, diseñador para diversas empresas y marcas líderes del mundo en países como Italia, Francia, Alemania, Suiza, España, países escandinavos y asiáticos, desde el año 2002 se convierte en diseñador y miembro del consejo de la compañía Muji  (Mujirushi Ryohin).



Sus diseños han sido merecedores de importantes distinciones en todo el mundo, incluso ha exhibido sus creaciones museos como el MOMA de Nueva York, el Spiral de Tokio o el Internacional Design de Berlín. Desde que empezó sus estudios de Arte y Diseño Industrial en la Universidad de Tokio su carrera ha dado grandes pasos y hoy por hoy sus diseños y su nombre se  han convertido como referente en el mundo del diseño y de la tecnología. 



arquitectura, diseño, Naoto Fukasawa, muji



Un diseñador cuya filosofía destaca el minimalismo y la simplicidad de las cosas, un interés por crear objetos prácticos más allá de la simple belleza estética que muchas veces nos complica la vida cuotidiana. Las sensaciones que el objeto en si transmite al usuario, el tacto adecuado es imprescindible para este diseñador de producto, que como según él mismo indica a través del tacto podemos conocer el sabor de las cosas.



arquitectura, diseño, Naoto Fukasawa, muji



Su interés por la tecnología y la electrónica radica en su interés por mejorar y facilitar la practicidad de los objetos más omnipresentes de la vida contemporánea, siempre acompañando al diseño más sencillo donde los objetos son extremamente funcionales y bellos llenos de detalles ocultos.



arquitectura, diseño, Naoto Fukasawa, muji



Presentados para la inauguración de la nueva tienda Muji en Palo Alto (California, USA), la tostadora, el cocedor de arroz y el hervidor de agua. Tres electrodomésticos diseñados por Naoto con su estética más particular, atractiva  y sencilla, cuidados hasta los más mínimos detalles, última tecnología aplicada y tacto a los Fukasawa.



© Naoto Fukasawa



©Muji

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.