EMPRESAS Y ARQUITECTURA

El mejor ordenador para un arquitecto: Mountain + AyE.

¿Qué ordenador necesita un arquitecto? Desde el inicio de MOUNTAIN, hace ya más de 10 años, los arquitectos han sido un cliente clave para nosotros. Sus necesidades, a la hora de configurar el ordenador ideal, son muy exigentes. Necesitan trabajar con muchos y diferentes softwares, lo que obliga a tener altas cotas de rendimiento en muchos aspectos.

El mejor ordenador para un arquitecto: Mountain + AyE.El mejor ordenador para un arquitecto: Mountain + AyE.

Share This

  • linkedin
  • google+

¿Qué ordenador necesita un arquitecto? Desde el inicio de MOUNTAIN, hace ya más de 10 años, los arquitectos han sido un cliente clave para nosotros. Sus necesidades, a la hora de configurar el ordenador ideal, son muy exigentes. Necesitan trabajar con muchos y diferentes softwares, lo que obliga a tener altas cotas de rendimiento en muchos aspectos.

Conocer a nuestro cliente, tenerle cerca y atender sus necesidades se antoja fundamental para nosotros. Por eso, cerrar un acuerdo con la plataforma de arquitectos más importante a nivel nacional ha sido todo un lujo que no podíamos dejar pasar.

MOUNTAIN y Arquitecturayempresa han cerrado un acuerdo, a partir del cual, los seguidores de su plataforma podrán acceder a promociones exclusivas, como la que tenemos actualmente: un 10% de descuento en todos los equipos.

Para disfrutar de este descuento tendrás que solicitar tu pedido a través de la plataforma Arquitecturayempresa en el correo: informacion@arquitecturayempresa.es

Arquitectura, ordenadores, mountain

Pero volvamos al asunto que nos lleva este artículo. ¿Cuál es el mejor ordenador para un arquitecto?

Antes de detallar que configuración pensamos que es la ideal, partimos de la base de que vamos a valorar solo Portátiles, ya que consideramos que la movilidad es fundamental para los arquitectos. Con movilidad no hablamos de equipos súper ligeros, si no equipos portables que nos permitan llevar nuestro contenido a cualquier lado, sin renunciar por ello a equipos de altas prestaciones.

Arquitectura, ordenadores, mountain

Actualmente existen ordenadores portátiles con más potencia que la mayoría de los sobremesas que hay en el mercado.

Además, partimos de la base que los ordenadores MOUNTAIN son altamente configurables, lo que nos permite adaptarnos a todas las necesidades que tengamos.

¡¡Empecemos!!

- Procesador: La potencia de este elemento es fundamental, dado que es el cerebro del ordenador. Nosotros aconsejamos Intel, porque desde nuestra experiencia son más duraderos y se obtiene un mayor rendimiento. Y más concretamente, el Procesador Intel® Core™ i7-7700HQ, que gracias sobre todo a sus 4 núcleos, capaces de trabajar como si fueran 8 en los programas de diseño y cálculo, proporcionan una velocidad de trabajo muy elevada.

- Memoria RAM: Otro elemento primordial a la hora de invertir en tecnología para obtener un rendimiento elevado, cosa que mejorará directamente tus tiempos de entrega, es la memoria RAM, la cual permite al ordenador gestionar una mayor cantidad tareas simultáneamente. Gracias a la memoria RAM DDR4, nos aseguramos estar a la vanguardia de la tecnología siendo estos los últimos módulos fabricados. Y con máquinas capaces de albergar hasta 64GB de este tipo, ya sólo es cuestión tuya elegir.

- SSD: De la velocidad del disco va a depender en gran medida el tiempo de entrega del proyecto, porque cada vez que ejecutas cualquier acción que no sea pura de cálculo, es el disco el que entra en juego. Con los nuevos discos de estado sólido, el tiempo de acceso es ínfimo, y la velocidad elevadísima. En MOUNTAIN apuestan ya únicamente por esta tecnología como disco principal para el Sistema Operativo y tus programas, pudiendo elegir distinto tamaño, hasta los 2TB, y con dos velocidades máximas de transferencia de datos, para que seas tú mismo el que elija.

Arquitectura, ordenadores, mountain

- Gráfica: La tarjeta gráfica es la encargada de dibujar en pantalla todo lo que tú diseñas, por lo que, a mayores potencias y prestaciones, mayor calidad de la presentación, y velocidad de rotación del elemento presentado. Las tarjetas que ofrecen los ordenadores portátiles MOUNTAIN ofrecen elevadísimas capacidades, comparables, o incluso superiores, a las de la gran mayoría de ordenadores y estaciones de trabajo del mercado.

ARQUITECTURA

- Salidas de video: No lo dudes: para hacer las mejores presentaciones de tus proyectos, y obtener la mayor calidad visual, las salidas de imagen de que disponga el portátil son primordiales. Por eso, estos ordenadores disponen de la última tecnología en cuanto a duplicación de pantalla y escritorio extendido, todo ello soportado sobre las salidas de vídeo más modernas que existen.

Bueno, pues con todos estos datos, solo os queda decidiros por el equipo y la configuración que más se adapte a vosotros. Si todavía no lo tienes claro, siempre puedes escribir nuestros asesores (preventa@mountain.es) para que sean ellos los que te hagan tu configuración perfecta.

 

 MOUNTAIN 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.