EMPRESAS

Diseño eficiente: KIT BLAUTHERM monomando empotrado de Ramon Soler®

Con el lanzamiento del kit Blautherm,  Ramon Soler® demuestra una vez más su constante preocupación por mejorar y por ofrecer productos competitivos y de calidad a sus clientes

Diseño eficiente: KIT BLAUTHERM monomando empotrado de Ramon Soler®Diseño eficiente: KIT BLAUTHERM monomando empotrado de Ramon Soler®

Share This

  • linkedin
  • google+

Con el lanzamiento del kit Blautherm,  Ramon Soler® demuestra una vez más su constante preocupación por mejorar y por ofrecer productos competitivos y de calidad a sus clientes

Arquitectura y Empresa, Ramón Soler, grifería, baño, ducha, kit Blautherm, monomando, eficiencia, sostenibilidad, ahorro de agua, ahorro energético

En estos tiempos, en los que el Covid-19 sacude a la humanidad, la sostenibilidad, el ahorro de agua y la eficiencia energética, se han convertido en cualidades imprescindibles. Durante el confinamiento el uso del agua se eleva, ya que seguimos unas normas de higiene estrictas, por este motivo, es el momento de ser responsables con su uso y tomar conciencia de lo importante que es cuidar el medio ambiente. Para ello equipar el baño con una grifería eficiente es el factor más importante.

En respuesta a esta situación, Ramon Soler® crea  el kit Blautherm, un novedoso conjunto de ducha que incluye: monomando empotrado 2 vías  con placa superslim, además, un rociador mural de gran dimensión ABS, y una teleducha con soporte y flexo.   El Kit Blautherm, ofrece el mejor conjunto del mercado de alta calidad, en los que cabe destacar sus prestaciones frente al ahorro de agua y energético y un precio muy competitivo.

Estos conjuntos de empotrado, son el compañero ideal para una fácil y rápida instalación. El KIT está pensado para el instalador, ya que en una sola caja se encuentran todos los elementos necesarios para su instalación, por lo tanto, ayuda a realizar una compra rápida, eficaz, cómoda, de calidad y económicamente muy ajustada.  

La grifería que ofrece el Kit Blautherm es el monomando empotrado con placa Superslim, sin duda, es el elemento más destacado del conjunto, ya que aúna ergonomía, diseño minimalista, protección acústica y durabilidad. Es un monomando de alta calidad que cuenta con un inversor manual y con cartucho cerámico, de esta forma no estamos a merced de los cambios de presión de las instalaciones, y aportamos al usuario un confort fiable al 100%. 

A nivel técnico, incluye el Sistema S2 de ahorro de agua, que incorporan un tope intermedio en el recorrido vertical de la palanca, proporcionando un caudal con un ahorro del 50%.  Y otra gran ventaja es que requiere de un mantenimiento cero para las grandes instalaciones y destaca por su gran resistencia ya que todos sus componentes externos son metálicos, lo que le permite una gran durabilidad con el paso del tiempo.

Arquitectura y Empresa, Ramón Soler, grifería, baño, ducha, kit Blautherm, monomando, eficiencia, sostenibilidad, ahorro de agua, ahorro energético

 Se ofrece dos tipos de conjuntos del novedoso KIT Blautherm:

1. Con la referencia 941502RM250, se ofrece un monomando empotrado 2 vías,  un rociador mural, circular (Ø 250 mm), de gran dimensión INOX y una teleducha con soporte y flexo.

2. Con la referencia 941502RK250, se ofrece un monomando empotrado 2 vías,  un rociador mural INOX cuadrado 250x250MM y una teleducha con soporte y flexo. 

Y en ambos casos, entre las características más importantes encontramos:

  • Ahorro de agua S2: Se suministra el 50% del caudal. Se supera esta limitación abriendo el grifo a su caudal máximo si lo desea.
  • Ergonomía: El diseño ergonómico de sus griferías permite el fácil uso para cualquier persona.
  • Shower system: Sistema para rociadores y teleduchas que permite una perfecta distribución del agua por cada boquilla. Este sistema garantiza un considerable ahorro en el consumo de agua (30%), al tiempo que proporciona una ducha más confortable. SHOWER SYSTEM ofrece la máxima precisión y distribución constante de agua por cada una de las boquillas, garantizando la pulverización uniforme.
  • Anti-cal: Sus rociadores cuentan con boquillas de silicona flexibles gracias a las cuales la cal y las impurezas se desprenden fácilmente, incluso frotando con los dedos. Ramon Soler® utiliza boquillas de máxima calidad resistentes al desgaste, con lo que consigue que el rociador se conserve mejor y que su funcionamiento sea 100% fiable. A largo un buen mantenimiento previene incidencias técnicas.

RAMON SOLER

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.