Share This

  • linkedin
  • google+

Entra en nuestra pagina de facebook para ver las fotos de las jornadas.

Los dias 29 y 30 de octubre la Plataforma nacional de servicios para arquitectos, Arquitecturayempresa.es, celebró su evento de presentación en sociedad con una amplia participación de instituciones y medios de comunicación.

Arquitectura y empresa, evento, valencia, jornadas, dialogos

Los actos, celebrados en el Palacete de los Condes de Alpuente, un lugar esplendido de la capital valenciana,  giraron en torno a cuatro ejes fundamentales:

•Exposición audiovisual de la obra de los 16 arquitectos valencianos invitados a la Plataforma •Entrega de premios del Primer Concurso nacional de PFC

•Debate a dieciséis sobre los problemas urbanísticos de la ciudad de Valencia

• Presentación de las Empresas asociada a la plataforma y de nuestro Catálogo de empresas.

Arquitectura y empresa, evento, valencia, jornadas, dialogos

Tuvimos el apoyo de la Generalitat valenciana a través del Director General de la vivienda, así como del Colegio de Arquitectos, con la presencia de su Presidente y también, como no, de la Escuela de arquitectura que estuvo representada por su Director.

No faltó ningún medio de comunicación, con reseñas importantes en el periódico El País y en el diario local Las Provincias. La cadena Ser programó también una interesante entrevista con los organizadores.

Asistieron representantes de todos los grupos políticos valencianos, así como numeroso público que visitó la exposición y siguió atentamente el debate.

Las empresas patrocinadoras, que valoraron muy positivamente el poder de convocatoria de Arquitecturayempresa.es, tuvieron ocasión de presentar sus productos a un gran número de colegas.

Dialogos, arquitectura, empresa, valencia

El evento fue sin duda un fiel reflejo de la filosofía de la Plataforma que tiene como objetivos:

•Fomentar la relación entre los arquitectos y las empresas del sector, promoviendo canales de comunicación e información entre las partes.

•Divulgar la mejor arquitectura española a través de los despachos seleccionados en la Guía de Arquitectos.

• Dar voz a nuestros arquitectos invitados con el objetivo de aumentar nuestra influencia en la sociedad. Para ello ponemos nuestra revista a su servicio, invitándoles a publicar artículos de opinión y por supuesto a participar en los sucesivos debates que vamos a organizar.

•Disponer de una Plataforma de noticias y servicios para arquitectos cada vez más amplia y de mejor calidad.

Dialogos, arquitectura, empresa, valencia

Nos sentimos orgullosos de haber logrado un alto porcentaje de esos objetivos, gracias fundamentalmente a los arquitectos participantes y, como no, a todos los visitantes.

Ahora toca consolidar la Plataforma, que ya dispone de un modelo exitoso de evento que pretendemos repetir en otras ciudades españolas.

Dialogos, arquitectura, empresa, valencia

En un próximo artículo publicaremos las principales conclusiones de este inédito debate entre los mejores arquitectos valencianos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.