Empresas

Deeb es un proyecto de vivienda sostenible del estudio Chiralt Arquitectos que incorpora la tecnología CHE®

El método CHE: el sistema que permite aligerar losas de hormigón aportando ventajas en todos los procesos constructivos  

Deeb es un proyecto de vivienda sostenible del estudio Chiralt Arquitectos que incorpora la tecnología CHE®Deeb Chiralt Arquitectos + Método CHE

Share This

  • linkedin
  • google+

El método CHE: el sistema que permite aligerar losas de hormigón aportando ventajas en todos los procesos constructivos  

Cuerpos Huecos Estructurales CHE Deeb Chiralt Arquitectos arquitecturayempresa seccion

Cuerpos Huecos Estructurales (CHE®) es la empresa que elabora los elementos huecos a base de materiales reciclados para aligerar las losas de hormigón. Los colores dependen de las partidas de material reciclado que la empresa selecciona y se asegura la homogeneidad del resultado en todas las variantes de tonalidad.

Cuerpos Huecos Estructurales CHE Deeb Chiralt Arquitectos arquitecturayempresa en construccion

CHE®, integrada en la Guía de Empresas Asociadas de arquitecturayempresa , nos presenta las cualidades el Método CHE®:

SOSTENIBLE: Los cuerpos huecos estructurales se realizan exclusivamente con poliolefinas recicladas, seleccionadas en origen o en plantas de reciclado, lo que permite preservar las propiedades que se necesitan para el desempeño de los CHE®. Optimiza el consumo de recursos naturales reduciendo las emisiones de CO2.

Cuerpos Huecos Estructurales CHE Deeb Chiralt Arquitectos arquitecturayempresa

EFICIENTE: Las losas aligeradas favorecen el ahorro de material ya que utilizan un 35% menos de hormigón que una losa maciza y como mínimo un 20% en acero. La losa obtenida puede ser de 25 o 30 cm de canto. La estructura resultante incrementa el valor del inmueble.

Cuerpos Huecos Estructurales CHE Deeb Chiralt Arquitectos arquitecturayempresa vertido hormigon

FLEXIBLE: Es adaptable a cualquier obra nueva, rehabilitación, ampliación, etc, permitiendo libertad de diseño y ejecución. El sistema reduce en un 80% las cargas aéreas en la construcción y mejora la respuesta sísmica.

Cuerpos Huecos Estructurales CHE Deeb Chiralt Arquitectos arquitecturayempresa obra

Deeb es uno de los últimos proyectos del Estudio Chiralt Arquitectos que incorpora la tecnología CHE®: es relevante la relación entre el arquitecto y la empresa cuya finalidad es fusionar el proyecto de arquitectura con las nuevas tecnologías.

Deeb es un proyecto de vivienda sostenible ubicada en la Eliana con la singularidad de combinar el concepto de vivienda como refugio o cabaña con los elementos más vanguardistas de la arquitectura. Todo bajo una lectura totalmente minimalista y característica del estudio Chiralt Arquitectos Valencia.

Cuerpos Huecos Estructurales CHE Deeb Chiralt Arquitectos arquitecturayempresa maqueta

En este contexto, cada elección es importante para garantizar la sostenibilidad y belleza de esta vivienda sostenible. Los Cuerpos Huecos es una de las primeras decisiones constructivas de este proyecto de vivienda sostenible. Piezas fabricadas con materiales reciclados que optimizan el consumo de recursos naturales, ahorran en logística y energía y reducen las cargas aéreas en la construcción.

Cuerpos Huecos Estructurales CHE Deeb Chiralt Arquitectos arquitecturayempresa vivienda

Además, en esa constante preocupación por conjugar diseño y responsabilidad, el nuevo sistema estructural de Cuerpos Huecos utilizado en la vivienda sostenible Deeb permite una total libertad de composición y ejecución, ya que posibilita la colocación de los pilares allá donde se quiera, reduciendo además el peso total de la estructura y del edificio.

Cuerpos Huecos Estructurales CHE Deeb Chiralt Arquitectos arquitecturayempresa planta baja

Deeb Planta Baja

Cuerpos Huecos Estructurales CHE Deeb Chiralt Arquitectos arquitecturayempresa  planta primera

Deeb Planta Primera

 

CHE

@ Chiralt Arquitectos

@ Deeb

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.