TECHNAL CELEBRA SU CONVENCIÓN ANUAL

Convención Aluminier Technal

Los días 17 y 18 de Octubre se celebró la Convención Aluminier Technal 2014. Todos los años la marca de aluminio junta a todos los representantes con los que trabaja en la península ibérica. Cierran el año y hacen previsiones para el siguiente.

Convención Aluminier TechnalConvención Aluminier Technal

Share This

  • linkedin
  • google+

Los días 17 y 18 de Octubre se celebró la Convención Aluminier Technal 2014. Todos los años la marca de aluminio junta a todos los representantes con los que trabaja en la península ibérica. Cierran el año y hacen previsiones para el siguiente.


Las sinergias que surgen de estos encuentros han permitido que más de un 30% de las empresas que pertenecen a la red Aluminier hayan conseguido trabajar en los mercados extranjeros, mejorando de este modo sus resultados al no depender exclusivamente del trastocado mercado ibérico.



El eslogan de este año, “Juntos, hacia adelante” representa perfectamente el espíritu de la convención, y es que la red generada entre las empresas es una plataforma ideal para intercambio y búsqueda de información, formación y oportunidades.



En el entorno económico actual en el que parece que empiezan a mostrarse signos positivos se puso de manifiesto la necesidad de afrontar el futuro con optimismo y determinación. De hecho las previsiones para el próximo año 2015 son esperanzadoras y Technal como siempre subrayó su compromiso con toda la Red Aluminier basado en la inversión en investigación y desarrollo de marketing.





 



 



 



La cita fue el lugar escogido para presentar de manera oficial nuevos productos como las correderas de gran formato o de hoja oculta, incluso un nuevo modelo que permite cerrar en 90º sin montante en la esquina.



También se presentó el libro Architecture Aluminium Technal 2013, en el que se recogen los proyectos ganadores del premio que se puso en marcha de nuevo el año pasado y se anunció la próxima edición del mismo para 2015.



Desde arquitecturayempresa estaremos atentos a las novedades del mercado y del premio para informar a nuestros lectores.



La convención siempre busca momentos para la distensión y la nota de color final la puso la actuación de los Xics de Tarragona con un “castell”, formación en la que se demuestra que la acción de cada miembro del grupo es indispensable para el correcto funcionamiento del equipo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.