SERVICIOS PARA ARQUITECTOS

Concurso de arquitectura por Cosentino y Pino Cocinas & Baños

Las firmas españolas Cosentino y Pino Cocinas & Baños presentan un concurso de arquitectura dirigido a arquitectos y diseñadores con el objetivo de conseguir un proyecto focalizado en las necesidades del mundo de la discapacidad en el entorno de la cocina.

Concurso de arquitectura por Cosentino y Pino Cocinas & BañosConcurso de arquitectura ©Cosentino ©Pino Cocinas & Baños

Share This

  • linkedin
  • google+

Las firmas españolas Cosentino y Pino Cocinas & Baños presentan un concurso de arquitectura dirigido a arquitectos y diseñadores con el objetivo de conseguir un proyecto focalizado en las necesidades del mundo de la discapacidad en el entorno de la cocina.


Las empresas Cosentino y Pino Cocinas & Baños se unen para lanzar el concurso ‘Cocinas bellas y funcionales para el mundo de la discapacidad’, cuyo objetivo es poner el foco de atención, dentro del universo de la cocina, en las necesidades concretas que tienen las personas discapacitadas para poder cubrir sus expectativas como clientes.



En este concurso se busca que aquellos proyectos que, realizados entre el 1 enero de 2015 y el 10 de febrero de 2017, hagan una reflexión sobre este tema y muestren cómo todos los elementos de una cocina pueden cumplir con las necesidades específicas de alguna o algunas disfuncionalidades físicas o intelectuales.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, diseñador, proyecto, discapacidad, discapacitado, cocina, concurso, Pino Cocinas & Baños, Cosentino, cocina adaptada



Un concurso dirigido a profesionales del diseño, la arquitectura o la decoración, el proyecto a presentar puede ser libre en cuanto a forma y dimensión, tiene que unificar ergonomía y belleza, y debe ser viable tanto a nivel técnico como estético.



El periodo de entrega de candidaturas está comprendido entre el 10 de enero y el 10 de febrero de 2017. Las bases legales, la documentación a presentar y la forma de entrega de proyectos se pueden consultar y descargar directamente en el Blog de Cosentino o desde la misma página Web de Pino Cocinas & Baños.



El jurado estará compuesto por miembros de las empresas Pino Cocinas & Baños y Cosentino, y publicará los resultados el próximo 13 de febrero de 2017. El ganador será obsequiado con un viaje a la ciudad de Valencia para asistir a la celebración de la feria Espacio Cocina-SICI 2017. Ante la presencia de representantes de las firmas organizadoras, así como de la Asociación del Mueble de Cocina (AMC), y se le hará entrega de un diploma acreditativo como ganador del concurso ‘Cocinas bellas y funcionales para el mundo de la discapacidad 2017’. Asimismo, tanto Pino Cocinas & Baños como Cosentino darán difusión al proyecto ganador a través de diferentes vías de información y promoción.



©Cosentino



©Pino Cocinas & Baños

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.