Share This

  • linkedin
  • google+

Una de las últimas novedades en la colección FSB, una manilla apta para cualquier usuario gracias a sus magníficas características.


Os presentamos a una de las últimas novedades de la empresa FSB, una firma dedicada al diseño de herrajes la cual colabora con la plataforma  de Arquitectura y Empresa y que además está presente en nuestra Guía.



La nueva colección se conoce como Clear Code 1233 FSB, un nuevo concepto de diseño donde la geometría y las proporciones  han sido consideradas de manera verdaderamente importante para asegurarse de que se trata de un modelo que sigue con la línea de estética cuidada y atractiva para los amantes del diseño, pero que además puede ser utilizado fácilmente por cualquier persona, incluyendo personas con discapacidades o limitaciones.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, FSB, herrajes, manilla, puerta, Torrecillas, Clear Code 1233, braille, Márgenes de Arquitectura, discapacitados, edificaciones sanitarias, centro de salud, edificio público



Su longitud y forma permite a cualquier persona el correcto manejo y apertura de puertas sin usar las manos. Además, su geometría permite la colocación de señalizaciones en Braille que facilitan la identificación de la habitación a la que comunica dicha puerta a personas con discapacidad visual.



Fabricado en aluminio ligero y resistente, el modelo 1233 dispone de una amplia variedad de acabados y colores gracias a lo cual se permite crear contrastes visuales con relación a la puerta lo cual consigue identificar la manilla a personas con baja capacidad visual.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, FSB, herrajes, manilla, puerta, Torrecillas, Clear Code 1233, braille, Márgenes de Arquitectura, discapacitados, edificaciones sanitarias, centro de salud, edificio público



Su diseño uniforme, liso y suave evita la acumulación de suciedad y bacterias, lo cual convierte a este modelo en un herraje muy interesante para su instalación en edificios públicos y dedicados a la salud. Además, su forma curvada hacia el interior evita desgarros, y golpes dañinos a personas de baja estatura, niños o personas en sillas de ruedas, una característica especialmente útil en casos como puertas de emergencia y evacuación.



Cabe destacar  la participación de la firma FSB en el décimo número de la edición de la revista Márgenes Arquitectura, magnífica publicación de tirada nacional y europea dedicada a los amantes de la arquitectura, como homenaje a Torrecillas ya que su proyecto La Casa de Rota, fue instalada la manilla FSB 1035 en Aluminio en todas las puertas de cristal.



©FSB



 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.