Empresas

ChovAPUR, nuevos sistemas de impermeabilización líquida

ChovA, la empresa valenciana líder en sistemas de impermeabilización, presenta ChovAPUR: su nueva gama de sistemas de impermeabilización líquida

ChovAPUR, nuevos sistemas de impermeabilización líquidaChovAPUR: sistemas de impermeabilización líquida

Share This

  • linkedin
  • google+

ChovA, la empresa valenciana líder en sistemas de impermeabilización, presenta ChovAPUR: su nueva gama de sistemas de impermeabilización líquida

chova sistemas de impermeabilización empresa

 

ChovA, una de las empresas pertenecientes a la Guía de Empresas Asociadas (GAE) de arquitecturayempresa, presenta ChovAPUR: una gama con resina de poliuretano, con elevadas cualidades para adaptarse a las limitaciones del edifico. En esta gama podemos encontrar todo un sistema para impermeabilizar con poliuretano, desde la imprimación, hasta el acabado alifático, pasando por diferentes membranas líquidas de poliuretano.

 

IMPRIMACIÓN

ChovAPUR PRIMER 101 (Componente A+B) es una resina epoxi de baja viscosidad en dos componentes para las membranas de impermeabilización ChovAPUR IMPER 201 y ChovAPUR IMPER 202. Recomendado para cemento, ladrillo, baldosín catalán, placas de fibrocemento, revestimientos acrílicos y antiguas láminas afálticas. 

chova sistemas de impermeabilización líquida chovapur primer 101

Es imprescindible la aplicación del ChovAPUR PRIMER 101 sobre un soporte limpio y seco. No obstante, por su naturaleza epoxi, ChovAPUR PRIMER 101 puede aplicarse sobre superficies húmedas no mojadas, con un rendimiento medio de 150-250 g/m2 según el tipo de soporte.

MEMBRANA LÍQUIDA DE POLIURETANO

Como membranas líquidas de poliuretanos encontramos 3 productos nuevos: ChovAPUR IMPER 201, ChovAPUR IMPER 202 y ChovAPUR IMPER 203.

chova sistemas de impermeabilización líquida chovapur imper 201

chova sistemas de impermeabilización líquida chovapur imper 202

chova sistemas de impermeabilización líquida chovapur imper 203

 

ACABADO

Como acabado, presentamos ChovAPUR BARNIZ 301. Se trata de un poliuretano alifático transparente de alto brillo, muy resistente a la corrosión y abrasión, muy elástica. Recomendado para proteger del amarilleo a los sistemas de poliuretano ChovAPUR IMPER 201.

chova sistemas de impermeabilización líquida chovapur barniz 301

Si desea conocer con más detalle la nueva gama de impermeabilización líquida ChovAPUR, no dude en contactar con el Departamento de Asistencia Técnica de ChovA a través del 902109020.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.