EMPRESAS Y ARQUITECTURA

ChovA lanza su nueva lámina impermeabilizante y descontaminante. Novedades para la arquitectura del futuro

ChovA, especialista en la fabricación y comercialización de sistemas de impermeabilización y aislamiento, ha presentado su nueva lámina impermeabilizante y descontaminante, que reduce la contaminación atmosférica.

ChovA lanza su nueva lámina impermeabilizante y descontaminante. Novedades para la arquitectura del futuroChovA lanza su nueva lámina impermeabilizante y descontaminante. Novedades para la arquitectura del futuro

Share This

  • linkedin
  • google+

ChovA, especialista en la fabricación y comercialización de sistemas de impermeabilización y aislamiento, ha presentado su nueva lámina impermeabilizante y descontaminante, que reduce la contaminación atmosférica.

¿Imaginas una lámina impermeabilizante que limpie el aire? La compañía ChovA ha tratado de responder a esta pregunta con el lanzamiento de su lámina Politaber nature, que parte de la premisa de que reducir la contaminación del aire es un reto para el tráfico y las emisiones industriales, pero además pasa por la introducción de agentes descontaminantes en los materiales de construcción para mejorar el estado ecológico de nuestro planeta.

La superficie de la lámina Politaber nature de ChovA está cubierta con un catalizador que transforma las partículas contaminantes de óxido de nitrógeno (NOx), en nitratos inofensivos. El proceso de descontaminación se activa cuando la radiación UV de la luz solar golpea las partículas del catalizador, liberando energía para romper las partículas de óxido de nitrógeno (NOx). El aire contaminado pasa por encima de la lámina Politaber nature donde los Óxidos de Nitrógeno (NOx) disminuyen y son arrastrados por el agua de la lluvia.

arquitectura, arquitectura y empresa, ChovA, impremeabilizante, materiales construcción, sostenible, sostenibilidad, Politaber nature, descontaminante

Politaber nature está recomendada para instalarse a la intemperie, en obra nueva o rehabilitación, en cubiertas no transitables de protección ligera, puede colocarse tanto en membrana monocapa como bicapa, soldada con calor.

Además de su efecto descontaminante, que influye altamente en la destrucción de los NOx, destaca por ayudar en la protección contra la penetración de la radiación UV al actuar como reflectante térmico y destruir contaminantes orgánicos en la superficie (excrementos, hongos…).

Todo un reto conseguido por una gran empresa española, especializada y consolidada en el sector, que pone sus miras hacia una arquitectura más sana y sostenible.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.